Sun&Snow Weekend 2023 completa su cartel

Monolink, Âme (DJ Set) y Carlita son los nombres más destacados para cerrar la programación del festival que tendrá lugar los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril en Sierra Nevada



Hace unas semanas que nos hicimos eco del primer avance del cartel de la edición 2023 de Sun&Snow Weekend, que con un segundo anuncio cierra completa un line-up en el que combina talento internacional con el nacional y local de diferentes generaciones. 

A los ya anunciados Arodes, CC:DISCO!, Echonomist b2b Jenia Tarsol, ELKKA (Live) Innellea, Ivory, Kid Simius (Live), Laolu, Marcus Worgull, Way of Thinking, Aapes, Amphere b2b Otter, DJ Ino (Vinyl Set), Foreverness, Goalmaker, Josu Aramburu, Maik Miroux, Rober Peinado y Two Ex, hay que sumar otras dos decenas de nombres que se darán cita del 31 de marzo al 2 de abril en un entorno natural como es Sierra Nevada. Un lugar ideal para bailar y disfrutar de la naturaleza y los deportes de invierno para empezar a recibir a la cálida primavera.

Este segundo avance está encabezado por Monolink, que es definido como un artista completo y renancentista que se defiende igual de bien ante el sinte que con una guitarra y un micrófono. El concepto de cantautor electrónico le viene como anillo al dedo para un autor que gusta dibujar paisajes sonoros muy melódicos y en tonos pastel, si puede ser. Mucho sentimiento.



El otro gran nombre propio es un viejo conocido del festival, y de todo el que sepa algo de electrónica en los últimos 20 y pico años, se trata de Âme en formato DJ, por lo tanto nos referimos a Kristian Beyer, que ofrecerá un set de cuatro horas donde a buen seguro sonará varios de los himnos que ha manufacturado a lo largo de su carrera y que le han hecho ser parte de una formación que es una leyenda dentro del house aterciopelado alemán que tan bien ha explotado a través del sello y la crew de  Innervisions. Melodía para todos.

La tercera en discordia para destacar es la turca Carlita, que si bien se le puede encajar en ese sonido melódico de house suave y melancólico rollo Innervisions, durante sus dos últimos años ha tenido un crecimiento espectacular apostando por una gran diversidad musical que le hacen mirar a cualquiera de tú a tú sin despeinarse.

Completando el line-up encontramos a Komashov, The Element, Cato Anaya, Vite, Avan Garden, Boranimals, Leolo, Chicano Vargas, Efimero, Felipe Valderrama, Gabi, Home Selector, Kevin Ganora, Lopez, Lorena Caba, Masella, Niom y Rej.

De esta manera queda cerrado el elenco artístico de la cuarta edición de un festival que se lleva a cabo en la estación de esquí de Sierra Nevada. A lo largo de los tres días de duración ofrecerá una propuesta diurna con conciertos y actividades de montaña, talleres, espectáculos y zonas de restauración para toda la familia, así como una programación nocturna de primer nivel con actuaciones de los mejores artistas del momento.

Para más info, venta de abonos, packs y alojamientos, recomendamos que entréis en la página web del festival.


Comentarios