'tarde', la balada electrónica de Nina Kraviz por San Valentín

La siberiana se atreve a cantar en español por primera vez



Llevaba toda la semana anticipando que sacaría nuevo tema, que sería de calado romántico y, además, cantado en español. Hoy en el día de San Valentín ya podemos descubrir 'tarde' una balada electrónica en la que Nina Kraviz apuesta por la lengua de Cervantes por primera vez. Y que además supone el tercer y último adelanto del que será su segundo álbum.

Una canción muy íntima donde la voz de la siberiana recorre la atmosférica y sintética instrumental que acompaña a una producción que comienza con cierta oscuridad para transformarse en algo muy etéreo. La Kraviz nos habla de amor y deseo alejándose completamente de la pista de baile demostrando su inquietud por hacer cosas diferentes.

“Compuse “tarde” en mi habitación en 2020. Grabarlo fue algo muy íntimo y estaba esperando el momento adecuado para lanzarlo. Esta canción trata sobre el amor. El tipo de amor que es tan fuerte que casi podría romperte. El amor que se siente mal pero te hace amar aún más” comenta Kraviz sobre una canción que parece describir un enganche de los fuertes y dramáticos en líneas como "demasiado amor, demasiado error".

Ya puedes hacerte con el track en versión digital desde el Bandcamp de la artista

Así suena:

[ACTUALIZACIÓN] 

Con motivo del lanzamiento la rusa sortea una noche para dos en un hotel de lujo con cena romántica y spa diurno. Lo acaba de anunciar en su IG. Para participar debes hacer un vídeo utilizando el audio oficial de la canción en IG o TikTok, etiquetar a Nina Kraviz, utilizar el hastag #ninakraviztarde y etiquetar a la persona con quien irías en un comentario en el post que ha publicado. Los ganadores los anunciará el 20 de febrero.

Comentarios