You Are The Club vuelve por partida doble este fin de semana

Viernes noche y domingo tarde en la Sala Zenith con el dúo 753 y Nahum Korm como invitados para la primera fecha y David Mallada para cerrar la semana



You Are The Club es una propuesta techno más duro surgida en Madrid donde su principal característica es una atención al cliente bastante curiosa donde hay reparto de agua gratuita, catering y abogan por unos precios reducidos. Han celebrado un par de ediciones en la madrileña sala Zenith y en este nuevo año regresan con dos citas en el mismo fin de semana.

La primera de ellas será este viernes 17 de febrero contando con el dúo 753 y Nahum Korm como invitados. Los primeros son un dúo de Barcelona con una enorme inquietud por la música hard techno y las artes audiovisuales. Su nombre proviene de un código de honor samurái del siglo XI que inspiró a toda una nación a luchar por sus ideales. Tienen como objetivo innovar dentro de la escena hard techno y demostrar de lo que son capaces. Han podido trabajar con sellos discográficos como Gomboc, Hard Vision, Definition Of Hardtechno, Märked, SCTR. Y ya saben lo que es tocar en el Verknipt Festival, el festival más importante de este estilo.

Por otro lado está Nahum Korm, un artista techno que muestra pasión por el estilo y aunque empezó a producir hace tres años ya ha editado en sellos como Reload, Unrilis, Gain, Black Snake, Playoff y Suro y se ha curtido en cabinas como las de Miniclub (Valencia), Upload (Barcelona) o El Club (Girona).

Mucho techno desde el Mediterráneo que se complementará con el aporte de los dj's residentes Asora, Axtral y Abraham García en una fiesta que volverá a apostar por una cabina 360 grados mejorada en la pista de baile. La música en el centro de todo.

Como las anteriores ediciones han funcionado tan bien, You Are The Club volverá al mismo lugar con un Sundays Edition 48 horas después. Será un edición de tarde-noche en la que contarán con las actuaciones de David Mallada, DYCA, Asora, Axtral y Abraham García.

Si quieres acudir a alguno de los farrotes las entradas las encontrarás en la web de esta propuesta o en Resident Advisor desde 12€ con consumición.

Comentarios