El paraíso según Kings Of The Rollers junto a Katy B

El trío de drum&bass y la que fuera considerada como la princesa del dubstep se unen en un energético track que edita Rinse



El sello británico Rinse ha publicado su primer lanzamiento del año titulado 'Paradise' y que cuenta con la firma de Kings Of The Rollers, un trío compuesto por los productores Serum, Voltage y Bladerunner que abogan por un drum&bass tan energético como accesible y que estarán presentes en la próxima edición de Dreambeach. Pero este track además tiene la gran baza de tener la reconocible y atemporal voz de Katy B. Ellos mismos han declarado que se encuentran muy emocionados de que una figura como ella colabore en su producción.

La de Peckham fue considerada como la princesa del dubstep hace una década gracias a unas inolvidables colaboraciones con Magnetic Man o su puesta de largo en solitario jugando con estilos como el UK garage y el funky. Tras unos años de donde su protagonismos ha sido más secundario, parece que Katy B está dispuesta a regresar a la primera plana de la escena internacional con más fuerza que nunca. La canción en palabras de la inglesa trata sobre "estar totalmente inmerso en la felicidad y olvidar cada preocupación y pensamiento negativo". 

'Paradise' ha sido presentado con su propio videoclip que dirigido por Louis Lincoln y, obviamente protagonizado por la propia Katy en un retrato de su estado mental. Ella trata de de alcanzar el paraíso mientras se encuentra atrapada (y también controlada por KOTR) hasta que se libera.

Así suena este esperado retorno:

Comentarios