HOME Club trae muchas flores musicales en abril

La sesión de los sábados de Siroco presenta a artistas emergente como B2BBS, Daniel Kelsan, Natural Language, además de showcases de colectivos como Toma de Tierra, Abundance o Mostaza y su noche Home Is In The R junto a Radio Relativa


La llegada de la primavera a HOME CLUB se traduce en una programación bien fresca para el mes de abril con un total de cinco fechas para las noches de los sábados de la céntrica sala Siroco. De nuevo su foco está centrado en el talento emergente, local y nacional con un radar a pleno rendimiento siempre en busca de regeneradores de la escena con ideas nuevas y sonidos rompedores. Todo ello para ofrecer una experiencia familiar con selectores de una calidad más allá de estilos. Lo importante es la calidad musical y las ganas de pasarlo bien desconectando de la cotidianidad de la semana.

El mes arranca con la presencia del trío B2BBS. La cabina de HOME CLUB la comandarán esta girlband que nació en Granada y que han subido como la espuma en la escena electrónica nacional. Acidheaven, buganvilia y Niki Lauda abogan por la fusión de estilos tan en boga donde los ritmos rotos se conjugan con vocales dosmileras y temas plagado de energía para reventar la pista de baile. Juntas ya han pasado por Boiler Room Barcelona, BBK Live, Cala Mijas, Razzmatazz, Industrial Copera o Dabadaba, y ahora, más en la pomada que nunca, llegan a la capital con la fuerza de un torbellino. Los que prefieran un estilo más clásico plagado del house y disco más molón, lo tendrán en la planta superior con los chicos de Mostaza. Gijonne y The Flying Robin repartirán sonrisas y groove.

Para el Sábado Santo el cóctel musical de HOME CLUB vendrá servido por Daniel Kelsan, un maestro a la hora cocinar viajes sonoros con los ritmos más innovadores, Natural Language el joven granadino que la rompió recientemente en Boiler Room; y Zeke con su visión vanguardista y potente de los breaks más salvajes. 1st Degree como residente completa el line-up.


El 16 de abril quedará reservado para un showcase del colectivo techno Toma de Tierra. una música sin prejuicios, liberadora e inclusiva con el techno como eje vertebrador de un discurso cercano a la filosofía más ravera. Kamala, que fue residente de HOME CLUB en su primera temporada, ofrecerá un B2B junto a Laputapitu, Tatan, HKZ y Kastrek también harán sudar y quemar zapatilla en la propuesta de raíces más underground.

El sello y colectivo barcelonés Abundance coge el puente aéreo para aterrizar en HOME CLUB con una filosofía que casa a la perfección con el espíritu del club: una búsqueda incesante de talento local y la posibilidad de mostrarlo en espacios propicios. Será una noche de mucha mezcolanza sonora con un regusto por lo experimental y la vanguardia sin perder de vista el baile. Lanav, Sofy Suars y S2k2ky harán las delicias de los oídos más exigentes. 1st Degree y su visión de la bass music aportará aún más eclecticismo en una cita enmarcada en la noche del 22 de abril.

HOME IS IN THE R es la colaboración de HOME CLUB con Radio Relativa donde la plataforma cultural se encarga de apostar por un line-up con las figuras que generan contenido de alta calidad a través de sus reputados programas online. Ellos cerrarán el mes contando con DJ Pothead, Elpidio y Josephine Soundscapes como los encargados de dar color y sabor sonoro a una noche para paladares de morro fino.

Aquí dejamos el flyer con toda la programación:



Comentarios