Ida Engberg y su fiesta MYSTIK llegará al Club Chinois

la sueca se convierte en la primera mujer en tener una residencia de larga duración en Ibiza



En el ecosistema clubbing ibicenco las grandes fiestas se han asociado a residencias de grandes nombres y artistas pero que, por casualidades de la vida, suelen ser hombres. Hoy 8 de marzo en el Día de la Mujer se hace público que esta dinámica se rompe con la noticia de que la popular Dj y productora Ida Engberg será la cabeza visible de MYSTIK en el club Chinois. Esto supone que será la primera mujer en tener una residencia de larga duración en la isla blanca.

Este hecho, que la organización considera histórico en el mundo clubbing de la isla, derriba una barrera que durante décadas ha mantenido a las principales DJs femeninas lejos de la primera línea en la programación de los clubs ibicencos. Ida Engberg se viste de pionera en su profesión logrando logrando que el nombre de una mujer lidere una fiesta durante toda la temporada en Ibiza. MYSTIK se desarrollará del 30 de mayo al 26 de septiembre con un concepto ideado para el baile en el que la sueca además de desplegar todo su talento nos presentará una selección de artistas de primer nivel que le acompañarán en esta aventura que se revelarán en las próximas semanas.

Ida Engberg es mundialmente conocida desde que empezó a destacar en la escena de su Estocolmo natal en clubs como Grodan Cocktail Club y F12. Vinculada al sello Drumcode, fundado por su marido Adam Beyer, ha editado música en etiquetas como Crosstown Rebels y Truesoul entre otros y su carrera como DJ le ha hecho pisar escenarios de festivales como Tomorrowland, Coachella y Exit Festival. Ibiza tampoco tiene muchos secretos para ella siendo un nombre recurrente cada temporada en clubs como Amnesia, Pacha, DC10 y Privilege. Ahora será la encargada de hacer bailar a los asistentes de Club Chinois situado en el Ibiza Gran Hotel.



Comentarios