Kasper Marott anuncia Fantasy, su segundo LP en Axces

Verá la luz el 28 de abril y ya podemos escuchar 'Never Ending Story'



El productor danés Kasper Marott tiene entre manos su segundo trabajo de larga duración que, bajo el título Fantasy, publicará el próximo 28 de abril a través de su sello Axces. No hay mucha información sobre ello salvo que contará con un total de ocho producciones donde se intuye que continuará con su exploración por la melodía como ya hiciera en tramos de Full Circle, su primer y destacable álbum editado hace dos años, y en los EP's que ha ido lanzando tanto en Axces como en Kulør.

Por ahora podemos escuchar un primer adelanto títulado 'Never Ending Story' que recoge la tradición de un trance optimista, en lo que parece la manera en la que Marott se zambulle y profundiza una identidad musical que nos retrotrae a otros tiempos más inocentes. Imposible no pensar en Limahl y Moroder con semejante nombre. Ese punto naif, despreocupado y nostálgico lo absorbe muy bien para construir un track que emana una energía positiva y hasta cierto punto infantil. Por lo tanto pura.

Sí, el trance de finales de los 90 y dosmilero está resurgiendo de manera clara en los circuitos más underground y aquí tenemos otro ejemplo de ello. Estamos atentos al nuevo trabajo del autor de ese pelotazo llamado 'Keflavik', esperando que no se limite a un ejercicio meramente nostálgico y le de una vuelta de tuerca con la calidad que siempre ha demostrado.
 
01. Eagle Eyes
02. Klokkeblomst, I'm Calling You!
03. Forevigt
04. Anz
05. Never Ending Story
06. Almost Future
07. Tommy Seebach
08. Professor



Comentarios