Un festival por todo lo alto para celebrar una década de Brunch Electronik

Del 11 al 13 de agosto se llevará a cabo el evento en Barcelona en tres lugares icónicos y con la confirmación de más de 90 artistas




Los días 11 y 12 de agosto el recinto elegido es el mastodóntico Parc del Fòrum donde se habilitarán cinco escenarios que darán cabida al grueso de la programación compuesta por más de 90 artistas. Dj set y directos plagados de techno, tech-house y house géneros matrices que también sonarán en Jardins de Joan Brossa el domingo 13 de agosto en un horario del 13:00 a 22:00 y un colofón en Nitsa Club en la Sala Apoolo para acoger los sonidos más vanguardistas.

El impresionante line-up se compone de artista como ÂME B2B Dixon, Anotr, Boyz Noise B2B VTSS, Carl Cox, Jeff Mills, FKJ, Hot Chip, Keinemusik (&Me, Adam Port y Rampa), Little Dragon, Marco Carola, Marcel Dettmann, Nina Kraviz, Paul Kalkbrenner, SBTRK y Underworld. Cuando la música acaba en el festival principal, el foco se dirige a Nitsa Club donde se llevará a cabo el after party hasta el amanecer con figuras como Farrago, Tama Sumo, Airod, Axel Boman y Sonido Tupinamba.

Además de música, Brunch Electronik Festival también ofrecerá una gran cantidad de actividades. Estos incluyen lecciones y talleres de música, juegos interactivos y de inmersión para adultos y niños. Organizaciones como el grupo anti-homofobia de Barcelona OCH también estarán en el lugar, informando, educando y reforzando el compromiso de larga data del evento con la inclusión, el respeto y la compasión.

Habrá disponible una amplia selección de food trucks, incluidos puestos veganos y vegetarianos, con una estricta política de productos locales que limita las millas y las huellas asociadas. Brunch Electronik Festival será un evento sostenible. Los proyectos activos para 2023 incluyen limpiezas de playas y donaciones de alimentos sobrantes a ONG como Social Fooding.

Las entradas las puedes encontrar desde aquí



Comentarios