Head of Clouds presenta música para sanar con 'Ocean Deep'

Electrónica ambiental de alma curativa que edita en su propio sello Head of Clouds Records


Head of Clouds es un proyecto artístico independiente, que publica sus temas a través de Head of Clouds Records, y que se presenta en sociedad con una producción cargada de emotividad. Con un espíritu de electrónica ambiental y downtempo y cierto matiz de pop curativo, 'Ocean Deep' es un tema que apuesta por la sanación en un bellísimo diálogo sonoro entablado entre cualquiera y su océano particular.

“Este track va sobre la sanación de las cosas que quedan marcadas en la vida de las personas representada a través del océano. Impulsa la creencia de que todos debemos sanar nuestras heridas, quitarnos el rencor y la rabia que nos han provocado tener, y por ello, debemos soltarlos a un profundo océano para que se diluyan y se acaben perdiendo en esa inmensidad”, comenta el propio artista sobre una obra que, como la gran mayoría sus temas, parte de buscar una rueda de acordes con piano.

Precisamente la sinergia con la que se entrelazan los sonidos de un piano de pared con los arpegios nebulosos del JUNO-60, una percusión con una cadencia hipnótica y un elemento vocal sedoso es lo que hace que 'Ocean Deep' te gane gracias al encontrar resquicios emocionales que te desarman fácilmente.

Así suena:

Comentarios