HOME CLUB calienta el mes de mayo

Joshua Cordova, Rachel b2b Parallax, Joyride FM b2b Dômos, Akazie, Lejía, SN SYSTEMA [LIVE], Russ, el colectivo #ketapasando y los chicos de Radio Relativa pasarán la noche de los sábados por la fiesta de la Sala Siroco en las próximas cuatro semanas




Se nos acaba el puente de mayo y para llevar mejor la depresión post-vacacional desde HOME Club han ideado cuatro fechas para mantener candente la llama clubbing capitalina la noche de los sábados en la céntrica Sala Siroco con su propuesta cada vez más consolidada en esta segunda temporada.

Prueba de ello es el farrote de este el sábado 6 ya que por primera vez en este año, esta propuesta profundamente local y nacional, contará con un invitado internacional venido desde el sur de USA como es Joshua Cordova, un especialista en una música con garra que puede ir desde el acid house hasta la electrónica más punk como ha demostrado en sellos como el detroitiano FIT. Junto a él habrá un b2b entre un viejo conocido de Home como es Joyride FM que une fuerzas en cabina con Dômos, un parrioquiano habitual del club que se estrena en HOME CLUB donde todo queda en familia. Por algo la fiesta pretende ser un cobijo para los amantes de la buena música pudiendo ir de la pista al DJ booth si tienes un buen discurso sonoro que ofrecer. El irreductible residente 1st Degree pondrá los ritmos para animar al personal a primera hora.

El segundo encuentro del mes, la noche del 13 de mayo, será más chulapo que nunca recibiendo al colectivo y sello madrileño #Ketapasando. Todos hemos visto sus stickers por la ciudad. Son de espíritu underground en fondo y forma. El techno como elemento vertebrador para que cada miembro lo interprete según sus convicciones. A veces más minimalista, en ocasiones más oscuro, pero siempre potente y contundente. Tøxine, Totembass+Squirrel, Abrojo DJs, 4C1D3Z Live y Honson son los miembros de una plataforma que poco a poco se está haciendo un hueco en la escena capitalina.

Ya sabéis que hasta el 20 de mayo no te quites el sayo y en esa fecha lo que se va a prender serán las zapatillas en un b2b entre dos de las mejores selectoras del electro, el techno, los breaks y el jungle más energético de la ciudad. Y todo pinchado en vinilo, sin trampa ni cartón y a la antigua usanza. Las maestras de ceremonias serán Rachel y Parallax batiéndose el cobre mano a mano. Como amante del sonido UK el residente 1st Degree que tampoco faltará para ambientar el cotarro.

El mes se cierra el 27 de mayo con un evento especial por el MMMAD, conocido como el Festival Urbano de Arte Digital de Madrid que transforma la ciudad en la capital internacional del arte digital, llega a HOME CLUB de la mano de Puro Futuro, la plataforma que explora la relación entre nuevas tecnologías y música. Una cita inexcusable con el vanguardismo aplicado a la pista de baile con nombres como Akazie, Lejía, un directo de SN SYSTEMA y Russ. La guinda del pastel será 1st Degree ejerciendo de cicerone. La zona lounge de Siroco será territorio de HOME IS IN THE R, como cada final de mes con los chicos de Radio Relativa programando con los artistas más inquietos de la capital. 

Ya estamos en una época de altas temperaturas por el día y en esta propuesta también las tendremos por las noches. Muchos sudor y baile en la calle San Dimas. Aquí dejamos su programación al completo.



Comentarios