Ida Engberg presenta el opening party de MYSTIK este martes

La sueca arranca su residencia de larga duración con una fiesta en la que también actuarán Nicole Moudaber, Claudio Ricci, Manda Moor y Yulia Niko Chinois Ibiza


La temporada ibicenca comienza y una de las primeras fiestas en arrancar será MYSTIK, el concepto de Ida Engberg en Chinois Ibiza. Y en esta ocasión no se trata de una fiesta más, porque supone que la artista sueca es la primera mujer en tener una residencia de larga duración en Ibiza. Aunque parezca mentira ninguna mujer había logrado encabezar una fiesta durante 4 meses en la Isla Blanca, un hecho que rompe barreras dentro la escena electrónica y que engrandece la figura de la propia Engberg.

MYSTIK tendrá lugar en el club Chinois del 30 de mayo al 26 de septiembre, un concepto en el que la sueca pretende rodearse de una selección de artistas de primer nivel que le acompañarán en esta aventura.Para su opening party que tendrá lugar el próximo martes, contará con varias artistas femeninas. Destaca la participación de Nicole Moudaber que poca presentación necesita.

También hay que destacar la presencia de Yulia Niko una de las residentes de Watergate en Berlín y la energética Manda Moor que suele conceder sets llenos de frescura. Completa el elenco Claudio Ricci como un aventajado en todos los subgéneros de la música house y la propia Ida Engberg que será la gran protagonista de esta apertura tan significativa.



Comentarios