Sables Mouvants pone su mirada en el lejano oriente con la presencia de DJ Sodeyama

El maestro nipón rara vez pincha en Europa pero lo hará en Madrid el próximo 6 de mayo



Tras el paso de Rhyw por Sables Mouvants el pasado mes de febrero, el colectivo/plataforma de la capital ha planificado un segundo encuentro en 2023 bastante especial con la visita desde Tokyo uno de los puntales de su escena más underground como es DJ Sodeyama. Una cita ideada para este sábado 6 de mayo donde el nipón actuará por primera vez en la capital.

Con una carrera de mas de 30 años tras las cabinas principalmente de Japón porque no suele ser habitual detectar su presencia en Europa. En su visita a la capital se explayará un mínimo de 5 horas, siguiendo la tradición de esta fiesta. 

El nipón empezó su carrera a principios de los 90 en Tokyo donde sigue actuando con regularidad. Allí se codea con los principales djs tanto de Techno como de House, ya que se mueve como pez en el agua en los dos géneros, además de añadir su peculiar estilo personal tanto en la técnica como en la adición de otros géneros a sus mezclas. Se trata de un dj de pura cepa capaz de limpiar una pista si nota que el ambiente no es el idóneo para poder crear las vibraciones correctas y al que el número de horas del set juega en su favor cuanta mas sean. No en vano la propia Nina Kraviz se lo llevó de tour por Europa tras publicar en su sello трип y recientemente organizaron un Dommune (la “Boiler” japonesa) juntos.

Como productor además de las publicaciones como Sodeyama(трип, ARPA records, RaKids, Quartz), cabe destacar su alias The People in Fog con el que sacó el álbum '1977' en homenaje al año que abrió el Warehouse de Chicago y mostrando su particular visión del House.


En definitiva, es una oportunidad irrepetible poder verle actuar con el mejor sonido de la capital y en un horario extendido. La cita será en esas ubicaciones secretas que todo el mundo conoce. El evento arrancará a las 00:00h y junto al japonés estarán algunos mimebros de Sables Mouvants haciendo de escuderos. Las entradas desde aquí.




Comentarios