La Sala Villanos presenta el ciclo Puretas con Awesome Tapes From Africa como primer invitado

Una propuesta por la que también pasarán nombres como Legowelt, Branko, Romare, Yuksek, Soichi Terada y Mitú



Sala Villanos, anteriormente conocida como Sala Caracol, se destapa como un lugar que busca un público adulto en busca de una programación estimulante más allá de su estilo. En este caso presenta una nueva propuesta con nombre ciertamente satírico llamada Puretas que conforma un ciclo de actuaciones electrónicas que buscan a un público exigente y con el culo pelao' que no se muevan por modas contando con un background musical bastante amplio.

El concepto no tiene nada que ver con la edad, si no con la pasión de disfrutar de artistas con una impronta y sonido personal y reconocible. Una apuesta por programar por un talento perenne y demostrado a lo largo de los años. Prueba de ello es su primera cita esta próximo viernes 26 de diciembre con Awesome Tapes From Africa como encargado de abrir este nuevo ciclo en la sala madrileña.

Brian Shimkovitz es el hombre que se esconde detrás de Awesome Tapes From Africa. Un visionario proyecto que comenzó en 2006, como blog y sello discográfico que rebusca los sonidos exquisitos y poco conocidos de todo el continente africano en cassette. Sus sesiones pinchadas con cintas nos descubren diferentes matices de lo sonidos africanos que puede ir desde el afrobeat hasta el hip-hop pasando por una infinidad de raíces regionales para explorar la una diversidad sonora y cultural insondable. Sesiones llenas de autenticidad y que se convierten en divertidas experiencias auditivas. Además junto a él estarán DJ Gostoso y DJ Tagine como anfitriones del evento.


Puretas continuará desarrollándose en la misma Sala Villanos en los próximos meses. El 23 de febrero recibirán la visita del holandés Legowelt mientras que en marzo será el turno de Branko, Romare y Yuksek el día 8, 9 y 15 respectivamente. Soichi Terada el día 6 de abril y Mitú una semana después 13 de abril completan estas primeras confirmaciones del ciclo.

Las entradas para este primer encuentro pueden adquirirse desde aquí.


Comentarios