Más confirmaciones para décimo aniversario de Dreambeach

Un controvertido B2B entre Gordo y Nico Moreno como gran exclusiva mundial del festival que se celabrará del 1 al 4 de agosto




La chavalada del mundo del techno Tik-tok está revolucionada con la exclusiva que trae el nuevo avance del décimo aniversaro de Dreambeach. Todo seguidor de esta reciente escena denominada "hard-techno" estaba con el grito en el cielo al mezclar en un b2b inédito a al productor y dj nicaragüense Gordo, que bajo este nombre es una de las figuras del tech-house mundial, con el francés Nico Moreno, uno de los artistas que son punta de lanza de este sonido contundente y agresivo. La controversía es cómo pegarán en cabina dos estilos tan diferenciados que son como mezclar agua y aceite. Seguramente el primero se adapte mucho más al segundo porque con su extinto alias Carnage ya sabía lo que era pinchar hard-style y hardcore cuando abrazaba el EDM hace un década. Por ahí pueden ir los tiros de este junte tan extravagante en cabina y que tanto contenido genera en redes sociales entre los clubbers más jóvenes. 

El festival almeriense también ha hecho oficial nuevas confirmaciones como la presencia del madrileño Dexphase y el argentino Skription también en formato B2B. Ellos son las cabezas visibles de Blackworks, la promotora que ha dado un empuje tremendo a esta nueva escena hard-techno. También hay que sumar a otra artista emergente de este estilo como es Brenda Serna que cada vez cuenta con más presencia en clubs y festivales. 

El que ya está totalmente posicionado dentro de un ámbito con la oscurirad más relajada y con un tech-house más de manual es el sevillano Wade, que es otra referencia para un público más masivo. Para los que prefieran sonoridades en el que la bass music y el metal se unen, su hombre será Sullivan King. 

En este adelanto también nos encontramos a un veterano como Brian Cross en la que será su gira de despedida de los escenarios. Miguel Bastida y Oto completa un cartel que lo cierra el luso Gonçalo, presente en todas las ediciones que para eso también es el encargado de confeccionar el line-up del festival. 

Recordamos que esta edición de Dreambeach se realizará Dreambeach durante tres días consecutivos (jueves, viernes y sábado) a comienzos de agosto en el nuevo espacio del festival en El Toyo en Almería. Habrá tres grandes escenarios con uno principal a modo de cajón de sastre para lo que se denomina EDM, Mainstream y Hardstyle, otro dedicado al techno y sucedáneos y otro para los ritmos rotos del breakbeat y el drum n'bass. Esta nueva ubicación dispone de una zona de acampada oficial junto al recinto de conciertos. Los abonos a través de la web.



Comentarios