Château Dance EP, house de alta alcurnia a manos de Cassy y Fred P

La nueva referencia de Kwench Records también presenta dos remezclas a manos de Steve Rachmad



Un junte de los buenos es lo que se ha producido en Kwench Records, el sello de Cassy, que ha dado como resultado Château Dance EP que se traduce en un house realizado con mucho gusto y clase. Los responsables son la propia británica colaborando con Fred P. A esto se le suma la presencia de otro maestro como el holandés Steve Rachmad aportando no una, sino dos remezclas que elevan la propuesta y hacen de este trabajo una perita en dulce para DJ's.

En resumen, la fusión de tres grandes nombres dando como resultado una música profunda y evocadora y tan llena de groove como cabría esperar. Fred P siempre ha sido un habitual del sello desde Day Dot además de ser el responsable de remezclar la primera referencia de la etiqueta. Su colaboración con Cassy era algo que iba a suceder tarde o temprano y aquí tenemos la tormenta perfecta porque se siente que sintonizan en la misma frecuencia.

“Fred y yo hemos querido colaborar durante años. Nos tomamos nuestro tiempo con el disco, especialmente con el proceso de mezcla: queríamos que sonara bastante diferente a todo lo que habíamos publicado por separado. Es una bondad grandilocuente. Steve trajo dos reconstrucciones increíbles. Estaba en el aeropuerto de Amsterdam cuando escuché por primera vez el segundo remix, orientado más de en sus influencias techno. De hecho, me conmovieron hasta las lágrimas. Es impresionante" comenta la propia Cassy.

Y es que también hay que hablar de unas remezclas a manos de Rachmad. El primero de ellos le da todo el protagonismo al piano que toca Fred P sin escatimar en profundidad dando un track muy sensual. El segundo en un jugueteo de loops y sonidos algo más techno con la personalidad del holandés mostrándonos sus dos caras para engatusar en cualquier momento a la pista de baile.

El EP se ha puesto a la venta hoy en formato digital, pero también verá la luz en vinilo. 

Así suena:

Comentarios