Delone regresa con la melódica 'Campos de Soria' en Lovemonk

El primer avance de Romanticismo Siempre, el segundo LP del productor madrileño que llegará abril



En 2021 Delone sorprendió a propios y extraños con un álbum debut, Reset All To Default, publicado en su sello Riverette que conquisto los oídos de la prensa especializada. Una electrónica de autor donde las melodías no se negociaban. Siguiendo esa senda presenta 'Campos de Soria' su primer trabajo original desde aquél LP que a su vez representa un avance de Romanticismo Siempre, su segundo trabajo en largo que verá la luz a finales del mes de abril a través del sello Lovemonk.

El sintetizador vuelve a ser el gran alíado del productor madrileño que siempre busca introducirnos en un camino para disfrutar de diferentes parajes musicales. En este nuevo track vuelve a entregar una electrónica de autor reflexionando sobre el propio género y sus límites entre lo orgánico y lo más sintético conectado estilos como IDM con la experimentación y hasta elementos del flamenco. Todo ello sin caer en ideas preconcebidas pero siempre buscando que el oyente llegue al trance, con una influencia holdeniana evidente a la que nunca ha renunciado.

Difícil clasificación en todo caso para un productor con unas inquietudes que nos llevan por senderos cercanos a la post-electrónica.

Así suena:

Comentarios