Kerri Chandler libera 73 temas en Bandcamp de manera gratuita

Dad Giveaway es regalo para conmemorar que su padre hubiera cumplido 73 años el pasado 27 de febrero



Kerri Chandler es toda una leyenda del house y a veces tiene unos detalles con el que vemos su humanidad. Este pasado 27 de febrero quiso tener un gesto con todos sus seguidores aprovechando una efemérida muy especial, la del 73 cumpleaños de su padre que falleció en 2016. Para ello ha puesto a disposición gratuita en su Bandcamp un total de 73 cortes.

Una compilación repleta de edits, remixes y temas originales agrupadas bajo el nombre Dad Giveaway. Hay que recordar que Joseph E. Chandler fue un DJ respetado en los años 70 y 80 que por supuesto influyó significativamente en su hijo.

"Quiero agradecer a todos los que nos han apoyado a mí y a mi padre a lo largo de nuestras carreras", comentó Chandler a través de Instagram. "Así que para celebrar su cumpleaños y agradecer a todos, regalaré 73 de mis canciones", recalcó.

El enlace a Bandcamp no se puede insertar pero es un total de más de un giga de música, si lo descargas en mp3 a 320kps. Si quieres llenarte el USB de musicona gracias a la generosidad de toda una institución en esto del house, pincha aquí.


Comentarios