La residencia de Defected desembarca en Ushuaïa Ibiza por todo lo alto

El popular sello house revela los artistas que pasarán por su temporada ibicenca 2024 entre ellos Disclosure, TSHA, Kerri Chandler, Eliza Rose, Todd Terry, Folamour, Floorplan, Cinthie o MK entre otros



Todos los martes desde el 7 d emayo al 1 de octubre Ushuaïa Ibiza será el territorio de Defected para celebar sus 25 años como una de las marcas que son referencia del house a nivel global. Y para ello no van a escatimar viendo a los artistas que contarán. Durante 22 semanas el sello reunirá a su comunidad global en el escenario al aire libre número 1 de la isla blanca para una temporada que se presume épica a tenor del grandes nombres de ayer y hoy en esto del house que repartirán los beats cada tarde-noche. 

Entre ellos encontramos a Disclosure, TSHA, Folamour, Kerri Chandler, The Blessed Madonna, SYREETA, Catz 'N Dogz, Olive F, Cynthie, Sammy Virji, Masters at Work, Eliza Rose, Todd Terry Danny Howard, Sam Divine, MK o Floorplan, entre otros muchos. También habrá mucha representación sudafricana como Atmos Blaq, FKA Mash y China Chameleon, junto a la estrella multifacética Sio. 

"Estamos encantados de hacer de Ushuaïa Ibiza nuestro nuevo hogar. Defected siempre ha tratado de crear momentos inolvidables en la pista de baile, y qué mejor manera de hacerlo que bajo el sol en una de las pistas de baile más reconocidas de la isla. La nueva residencia de los martes de Defected proporcionará una experiencia perfecta durante el día para los fanáticos de la música house", explica comentado Wez Saunders, CEO de Defected, sobre este debut como residencia en Ushuaïa Ibiza

"En nuestro 25 aniversario, esto es más que una fiesta; es una celebración de la música, la unión y la magia de Ibiza. Esperamos invitar a todos a unirse a nosotros para crear recuerdos que durarán toda la vida. Es una nueva era para Defected, ¡y no podemos esperar a compartirlo contigo!" comenta en referencia a este cuarto de siglo.  

Defected, un referente entre la cultura británica, la escena de la música house y todo lo que la rodea, celebra la unión de fuerzas con uno de los cinco mejores clubes del mundo, e invita a todos a celebrar su amor por la música house con una residencia que garantiza encender la isla con una energía y un entusiasmo sin igual.

Aquí dejamos el cartel de esta animalada.



Comentarios