Flama anuncia a Beatrix Weapons y Umami como primeras confirmaciones

El festival se celebrará el 28 y 29 de junio en Málaga


Flama vuelve un año más el 28 y 29 de junio para impulsar, visibilizar y promover la integración profesional de la mujer en los diferentes sectores de la música experimental y medios sono/visuales. Además de acercar las nuevas tecnologías y artes digitales a través de talleres y conciertos integrando estas formas de expresión artística a la cultura de Málaga.

Para esta edición se incorpora al Colegio de Arquitectos con una instalación sonora en los jardines del espacio y un Dj Set en los jardines de Casa Festín. Polo Digital acogerá los talleres, una vez más, que serán el sábado por la mañana.

La sala Trinchera será el lugar donde podremos tener acceso a una jornada horaria más amplia con una programación de conciertos AV, con Umami y Beatrix Weapons como primeras confirmaciones. 

Beatrix Weapons es una de las productoras de vanguardia en España que ha consolidado su discurso en forma de melodías melancólicas y ritmos duros con el propósito de construir un camino ascendente a través de sus sets y producciones que han visto la luz en sellos como Soul feeder, Promesses, Infinito Audio entre otros sellos europeos. Actualmente tiene entre manos diferentes colaboraciones y lanzamientos. Un proyecto basado en sonidos IDM, post-club e influencias del trap y la escena urbana en el que propone una distorsión de la luminosidad.

Umami es es una Dj y productora onubense afincada en Madrid. Tras ocho años detrás de los platos, sigue buscando nuevos sonidos y maneras de transmitir a través de la música. No deja de evolucionar ni se cierra a ningún estilo y en sus sets, totalmente enfoca dos al baile, encontramos bass, drums, deconstructed club, breaks, sonidos UK, referencias al flamenco, guiños a la vanguardia latinoamericana o africana y edits inesperados

La organización dará a conocer en próximas semanas al resto de artistas y actividades que formarán parte de Flama 2024.

Las entradas ya están a la venta a través de la web de Flama.



Comentarios