'Body Pollution' es el primer adelanto del EP Don't Change
Dupla sueca en sello sueco para presentar un track plagado de sensibilidad. Es el resumen más corto que podemos hacer al escuchar 'Body Pollution' que hoy ve la luz en la etiqueta Studio Barnhus en la colaboración de dos artistas como son MOLØ y Slackin Beats. La primera proviene desde Estocolmo aunque reside en Berlín y el segundo es un gran beatmaker desde Malmö. La conexión sueca dará sus frutos a finales de marzo, concretamente el día 28, con un EP colaborativo llamado Don't Change.
Será un trabajo en el que los temas versan sobre un hermoso vínculo entre los respectivos estilos de ambos productores (en particular, la afinidad de MOLØ con los paisajes sonoros etéreos y la inclinación de Slackin Beats por las técnicas de producción que traspasan los límites). Este EP Don't Change es una de declaración de intenciones destinada a llamar la atención y los corazones en la primavera que está por venir.
El primer sencillo es este evocador 'Body Pollution' que se publica en el día de hoy. Dentro de dos semanas llegará un segundo avance llamado 'How Love'.
Comentarios