Mondo Disko se refugia en la Sala But para su próxima fiesta

Una medida temporal que salva el all night long de Serafina el sábado 19 de julio



Mondo Disko no se detiene. Tras el inesperado cierre de la Sala Cocó el pasado 7 de julio, ordenado por el Ayuntamiento de Madrid por un exceso de aforo sobre su cifra legal de la sala (lo que alega el Consistorio) y no su cifra del plan de evacuación aprobado (con la que le permitían operar hasta la fecha), el club referente de la electrónica madrileña ha encontrado una solución provisional para seguir ofreciendo noches inolvidables a sus fieles. Su próxima cita será en la mítica sala But, donde Serafina protagonizará un esperado all night long que promete mantener viva la esencia de Mondo a pesar de la incertidumbre.

La sesión tendrá lugar este sábado y supone un movimiento estratégico para la organización, que ha reaccionado con rapidez para evitar cancelar fechas clave del calendario estival. Serafina, una de las DJs más queridas por el público actual de Mondo, será la encargada de tomar los mandos de principio a fin, garantizando un viaje musical intenso y versátil con su hard bounce marca de la casa.

Desde que se conoció la clausura de Cocó la comunidad clubber de Madrid se ha volcado en apoyar a la promotora. La noticia cayó como un jarro de agua fría para los cientos de asistentes que cada semana llenaban Cocó para disfrutar de artistas nacionales e internacionales de primer nivel.

Aunque la But, situada en pleno corazón de Malasaña, no es la ubicación definitiva, Mondo Disko confía en que esta alternativa permita seguir celebrando sus fiestas mientras se resuelve la situación legal de Cocó o se concreta una nueva sede estable.  O quién sabe si encuentran nuevas vías. Mondo es más que un espacio concreto, es un espíritu de resistencia que siempre ha definido a la escena electrónica madrileña.

Las entradas se pueden adquirir desde aquí.


Comentarios