Industrial Copera quiere iniciar el curso clubbing por todo lo alto

La mítica sala granadina arranca motores con dos fiestas Destroy el viernes 12 y el sábado 13 de septiembre



Después del parón veraniego, Industrial Copera lo tiene todo preparado para comenzar una nueva etapa en su inmaculada trayectoria. Su apuesta por los valores y por el verdadero espíritu electrónico está fuera de toda duda, y lo volverá a demostrar con un opening de dos días con su marca Destroy. El viernes 12 y el sábado 13 de septiembre tienes una cita ineludible para disfrutar de un elenco de artistas de primer nivel y con esa atmósfera incomparable que solo podrás encontrar en la sala más legendaria de Granada.

El viernes 12 de septiembre arranca este opening sin concesiones, con el sonido crudo de Krenon, este joven artista es un soplo de aire fresco, un creador de senderos electrónicos sorprendentes y envolventes, capaz de transitar por el filo, sin miedo a arriesgarse y a tomar decisiones que enriquecen cada uno de sus sets. 

También estará en la cabina Nikolina, sus actuaciones no se limitan a pinchar temas, sino que llevan al público a una montaña rusa emocional. Utiliza el schranz, con sus ritmos hipnóticos y sus potentes beats, para llegar al público de verdad, convirtiendo cada sesión en un viaje inmersivo. El ritmo continuo y palpitante de este género no solo mantiene la energía alta, sino que también le permite conectar profundamente, ofreciendo a su público una forma poderosa de expresarse a través del baile.

Por último los BPMs por los aires continúan con OGUZ. Este artista nacido y criado en los Países Bajos, pero con raíces firmemente arraigadas en Turquía, lleva casi una década forjándose un camino en la escena de la música electrónica a base de contundencia que ha conectado muy bien con los seguidores de los sonidos más duros.


La segunda fecha de este opening contundente comenzará el sábado 13 de septiembre con la actuación de Lee Ann Roberts, la vitalidad de su sonido proviene sin duda de su amplia perspectiva, inspirada tanto en los revolucionarios inadaptados del rock como en los pioneros visionarios de la música electrónica. Su atracción por las cualidades inusuales y distintivas de la música que compone e interpreta se suma a una de las fuerzas más emocionantes del techno contemporáneo: una presencia imponente que exige toda tu atención.

CLTX es un talentoso productor y DJ originario de París, Francia, pero que ahora reside en Alemania. Su estilo musical es una amalgama de influencias del heavy metal y las fiestas warehouse, lo que da como resultado un sonido techno único y cautivador. 

Y por último nos deleitaremos con el sonido de BYØRN, conocido por sus enérgicas actuaciones en directo y su distintiva fusión de estilos. Desde el hard techno hasta el psy, enriquecido con elementos cinematográficos, su música trasciende fronteras, creando una experiencia única y envolvente para su público. La esencia del estilo musical de BYØRN reside en los ritmos potentes y trepidantes característicos del hard techno. La incorporación de influencias psy añade una dimensión psicodélica y experimental a su sonido.



Si quieres unirte a la comunidad de la sala granadina y conseguir tus entradas para la doble sesión tan destroyer puedes hacerlo desde aquí.

Comentarios