La cita será el 4 de octubre y contará con Deer Jade y Airrica acompañando al catalán
Después de un gran año en el que Delirium ha logrado consolidarse como uno de los eventos electrónicos en Catalunya, llega el broche de oro: el Closing de temporada 2025, el próximo sábado 4 de octubre en La Pineda Fosca de Cassà de la Selva.
El protagonista será Paco Osuna que vuelve a Girona tras 9 años de ausencia. Su regreso también es una curiosidad porque el barcelonés en todo este 2025, solo se ha actuado una vez en Catalunya, lo que convierte esta cita en la última y única oportunidad de vivirlo en directo en el territorio.
Delirium ha diseñado un Closing con un único escenario de gran formato que concentrará toda la energía, acompañado de una producción 100% inmersiva, surrealista y vanguardista, con arte, escenografía y una propuesta gastronómica con sello local.
El cartel se completa con Deer Jade, la artista suiza que arrasa en los principales festivales internacionales, y Airrica, uno de los talentos emergentes más frescos del circuito global. Con más de 40.000 asistentes desde 2020, Delirium no solo es un festival: es un fenómeno cultural que conecta Girona, la Costa Brava, Barcelona y Europa en una comunidad diversa y en constante crecimiento.
Las entradas para este Closing ya están disponibles en la web oficial de Delirium.

Comentarios