Un tema que publica el sello Hexhibition diseñado para que funcione en diferentes pistas de baile
El productor madrileño Abel The Kid regresa con fuerza con su nuevo lanzamiento 'Tremendo Lío', una colaboración con Brian Cross, figura controvertida dentro de la industria pero que él tío ahí sigue. Un track que ve la luz en el sello Hexhibition y que figuras del EDM como Don Diablo lo apoya pinchándolo en sus sets. Así está el patio. El track no engaña a nadie y se mueve en los terrenos del tech-house, combinando groove, percusión contundente y un toque vocal pegajoso que le da identidad y energía para gustar a un público lo más amplio posible.
Desde los primeros compases, “Tremendo Lío” apuesta por una línea de bajo vibrante y un ritmo hipnótico con la pretensión de capturar la atención del oyente. La producción es limpia, directa y claramente pensada para funcionar, con una estructura progresiva que mantiene el interés sin caer en excesos. Gancho vocal en forma de una especie de hip hop spanglish de Miami de principios de los 90. Obviamente es un tema en el que no existe riesgo ni una melodía más memorable que la diferencie dentro del saturado panorama tech-house actual. Aun así, el track cumple con creces su objetivo: hacer bailar y contagiar buen rollo. Puede incluso quedar bien para un trend viral en TikTok para las nuevas generaciones.
En cuanto a su trayectoria, Abel The Kid hay poco que explicar. Posiblemente uno de los DJs con mejor técnica que un servidor haya visto con sus ojos desde los tiempos en los que ya era una leyenda del progresivo. Con más de dos décadas de carrera, ha firmado éxitos que han sonado en todo el mundo y ha demostrado una versatilidad que abarca desde el trance y el progressive y ahora el house más actual. Un continúo reciclaje sonoro que con 'Tremendo Lío' demuestra que continúa en plena forma, adaptándose a las tendencias sin perder su estilo propio: energía, precisión y una intuición infalible para hacer mover al público.
Así suena:

Comentarios