El après-ski de Andorra ha reunido ya a más de 25.000 personas en lo que va de temporada. Un nuevo récord de asistencia que consagra a L’Abarset como el referente del ocio invernal europeo
Hace poco más de un mes, cuando L’Abarset anunció a los artistas que formarían parte de la programación, sabíamos que estábamos ante una de las temporadas más sólidas del après-ski. Y ahora, las cifras así lo confirman. Han sido más de 25.000 las personas que han acudido a Grandvalira atraídas por su propuesta única, una experiencia global que fusiona la mejor programación electrónica con gastronomía de primer nivel, arquitectura y paisaje.
Davide Squillace, Nina Kraviz, Quest, SYREETA, Hector Couto, Melanie Ribbe, 2ManyDjs, Francisco Allendes, AJ Christou, Rendher y Paco Osuna son algunos de los artistas que han visitado la cabina de L’Abarset en lo que va de temporada.
Una impresionante lista a la que próximamente se unirán Damian Lazarus y Fiona Kraft como invitados de Brunch Electronik el viernes 13 de febrero y Wally Lopez el viernes 3 de abril. Lazarus, creador de Crosstown Rebels, es uno de los máximos exponentes de la escena house y techno contemporánea. Un auténtico storyteller cuyos sets son una fuente inagotable de creatividad e innovación capaz de abrir mentes y crear atmósferas mágicas. A Fiona Kraft le apasiona la experimentación, sus sets son un despliegue de géneros y estilos que huyen de cualquier categorización posible para generar pura euforia. Y por su parte, Wally Lopez es uno de los grandes nombres de la escena electrónica patria. Todo un referente de la música house dentro de nuestras fronteras.
Todo ello cuando todavía tenemos por delante las actuaciones previamente confirmadas de Toman, Kiko Navarro, Silvie Loto, Chus, Wade, Gordo, Anna Tur b2b Tini Gessler, Luc Loren, Adam Beyer, East End Dubs, Ale de Tuglie y Chelina Manuhutu. Además, L’Abarset ha anunciado que hasta el sábado 21 de febrero las puertas de L’After se abrirán cada sábado.

Comentarios