"¡Camarero, una de breves!"

Noticias rápidas, un poco de autobombo y nuevo podcast de Tranceferencia.

Si el viernes pasado eran Richie Hawtin y Laurent Garnier los que os pedían el voto para ser nombrados el mejor dj de todos los tiempos, según la revista DJ Mag, ahora es un “peso pesado” (nunca mejor dicho) como Carl Cox el que hace campaña en su Twitter.

Hablando de Dj Mag, el próximo 1 de Noviembre tendremos en nuestros quioscos la edición española. De esta forma se suma a Deejay y Dj One a la oferta de revistas que tratan el mundo del clubbing y el djing. Ya era hora.

El nuevo recopilatorio de la reputada discoteca londinense Fabric vendrá firmado por Shackleton. Hecho en directo, el número 55 de esta serie será publicado el 6 de diciembre. Todo el tracklist es material del propio artista.

Un mes antes, el 8 de noviembre Boxer Recording publica “Different”. Artistas de la talla de Gui Boratto, Khan, Martiniq Frank, Jr Rodríguez, Martin Eyerer, Dusty Kid, y Odyzë entre otros, ofrecerán 21 temas con sonidos muy diferentes a lo que estamos acostumbrados. Para saber de qué estamos hablando, Dusty Kid se ha animado a sacar el videoclip versión acústica de su "Nemur", que estará incluido en Different.



"Relajaaaaante"

Las entradas para Sónar 2011 ya están a la venta. Nada de nombres por ahora, como es lógico.

Cristian Varela tiene nuevos, y costumizados, cascos Pioneer. Seguro que con ellos le suena mejor el technazo que pondrá esta noche en Danzoo.




"Cuidado con el cutter!"

Recomendaciones de fin de semana

Para esta noche de viernes, a parte de Varela en Danzoo, visitará la capital de España el israelí Guy Geber. Estará en Up junto con los chicos de squisitech, Iván Pradana y Andrés Alias, y un versus de JDL y Miguel Gálvez. Si quereis algo más tranquilo, este humilde blogger estará poniendo música en la inauguración de DClub con los chicos de Atalaya Master y la gente de Lemon Water.

El sábado evento techno en la City of Sound (antes conocida como Radical) de Torrijos: Luke Slater aka Planetary Assault Systems, Oscar Mulero, Dosem (Live) y Reeko (Live) repartirán zapatilla por los cuatro costados.


Para relajar, un nuevo Podcast de Transferencia

Mario Van Soundness, o lo que viene a ser lo mismo, mis ex-compañeros Tello y Jorch, traen trance del que se escucha por medio mundo pero no en España (si exceptuamos Ibiza, que ahí suena de todo)


Tranceferencia Nº 2 by Mario van Souness

Comentarios