Daft Punk, esos invitados sorpresa

Aparición especial de los franceses en el concierto de sus compatriotas Phoenix en el emblemático Madison Square Garden.

Desde hace 10 horas la red está que echa humo. Exactamente desde el momento en el que los asistentes al concierto del grupo de rock Phoenix han subido las imágenes de Daft Punk encima del escenario. Y además tocando dos de sus temas más conocidos: “Harder, Better, Faster, Stronger” y “Around the World”.

Pongámonos en situación. Nos encontramos en el Madison Square Garden, estamos viendo a uno de los grupos de rock alternativos franceses de demostrada calidad (Sofía Coppola los incluyo en la banda sonora de Lost in Translation y su hermano Roman les ha dirigido algún que otro videoclip), el grupo comienza a tocar su canción “If I Ever Feel Better” y al acabar aparecen por sorpresa sus compatriotas Daft Punk. ¿Quién iba a esperarse semejante mezcla? La consecuencia es que el delirio se apodera del público. La actuación de "los hombres de cascos futuristas" es breve pero entre su gira mundial y la elaboración de la banda sonora de la secuela de Tron, están más que ocupados.



"Fiesta francesa en NY"


"La moviola, desde otro ángulo"

___________________________________
Foto: Usonica.com

Comentarios

Pablo S ha dicho que…
Esto puede significar la mejor noticia electrónica del año. Ojala hagan una gira y pasen por España.
Por cierto, en uno de los vídeos se puede apreciar que también pinchan "Rock n Roll"
Sergio Bifeis ha dicho que…
Como no sea en el 2011 o cuando den las olimpiadas a Madrid porque estos franceses son reacios a pisar la piel de toro.Que yo sepa sólo nos han visitado en 1997 en el Sonar y en 2006. Podemos esperar sentados.