Inauguración de BPM, nueva sesión de Hard-techno y Schranz en Madrid

La sala Heineken acoge este jueves 14 a los sonidos más duros del Techno. Fátima Hajji Candy Cox, Pelacha y Dr. Chow serán los encargados de poner los ecualizadores en rojo.

Los amantes del techno más bruto, frenético y extremo están de enhorabuena. Los creadores de Patones Techno Festival y Killsound presentan una propuesta puramente hard-techno y schranz para la noche madrileña de los jueves. El objetivo es trasladar todos aquellos beats más undergrounds y propios de raves a una cultura de club. La inauguración es en el Arena, uy perdón Sala Heineken (uno no acaba de acostumbrarse) y lo que llama la atención es el horario. La apertura de puertas se producirá a las 22:00h y su cierre a las 6:00h es decir, 8 horas de fiesta. Cuanto menos interesante y arriesgado para estar hablando del centro de Madrid.


Video Flyer


En la Main Room las chicas mandan. Pelacha, Candy Cox y Fatima Hajji demostrarán que los sonidos feroces y salvajes no son sólo cosa de hombres. Por su parte, Dr. Chow con su Schranz desbocado será quién abra y cierre el evento. En la planta superior se darán cita otros estilos del subsuelo como reggae, jungle, drumm&bass y hard-tek. Variedad para completar la noche.

Line-Up

MAIN ROOM:
Dr Chow 22:00 A 23:00
Pelacha 23:00 A 01:00
Fatima Hajji 01:00 A 03:00
Candy Cox 03:00 A 05:00
Dr Chow 05:00 A 06:00

SECOND ROOM:
REGGAE
Metraja Sound & Spirit
& Ras Jeeru aka B-Ras 22:00 A 00:20
JUNGLE & DRUM & BASS
Teto & vergara 00:20 A 02:40
HARDTEK
Dani Duran aka Disparate
& Marco Vuori aka DMTek 02:40 a cierre


Tras el cierre de Reset, y salvo las carpas de las Code, BPM se erige en la esperanza de todos aquellos clubbers que buscan el lado más contundente a la hora de quemar zapatilla dentro de una discoteca. Un nuevo proyecto que tendrá su público, esperemos que dure.
__________________________________
Video: Daerwan

Comentarios