Paul Kalkbrenner tendrá su propio documental

La gran figura alemana publicará en Diciembre un documental partido en dos DVDS/ Blue Ray sobre su gira veraniega.

No han pasado ni 15 días desde su visita a nuestro país y Paul Kakbrenner vuelve a ser noticia. A través de Resident Advisor, se ha publicado que el productor germano lanzará el próximo 3 de diciembre un documental de su gira europea de 2010. Llevará por título Paul Kalkbrenner 2010: A Live Documentary.

"Menudo regalo de Navidad, ¡oiga!"

Ya es de dominio público la vida y obra de este genio. Durante años, Kalkbrenner era un habitual del circuito de clubs berlinés. Productor que sacaba referencias para el sello Bpitch Control y con cierta relevancia internacional que le hacía salir y pinchar por toda Europa. Pero su fama se disparó con el lanzamiento del film Berlin Calling, donde interpretaba al protagonista de la película. Firmó su banda sonora con grandes piezas, y en colaboración con su hermano Fritz parieron EL TEMA. El álbum vendió 140.000 unidades por todo el mundo. Paul se consolidó, comenzó a amasar miles de nuevos fans y una gira por Europa.

El documental se divide en dos partes. El primer DVD mostrará los directos de Kalkbrenner en las 15 fechas de su gira de verano 2010. Su tracklist lo componen diez de sus temas y remixes más conocidos. Lo más interesante será el segundo disco, ya que veremos una hora de entrevistas junto con "momentos íntimos" detrás del escenario y en los viajes hacía sus actuaciones. Además de entrevistas de familiares y amigos. Max Penzel ha sido el encargado de filmar y dirigir el documental, que también cuenta con un video-art adicional proporcionado por Pfadfinderei, un grupo alemán de diseño visual que ha realizado trabajos para numerosos clubs de Berlín, eventos y artistas.

Aquí está el tráiler y el tracklist


"¿La entrevista se la hicieron el día de la final del Mundial de fútbol?"

Tracklist
01. Paul Kalkbrenner - Altes Kamuffel
02. Paul Kalkbrenner - Dockyard
03. Paul Kalkbrenner - Aaron
04. Paul Kalkbrenner - Square 1
05. Paul Kalkbrenner - Zulu
06. Paul Kalkbrenner - Since 77
07. Moby - Wait For Me (Paul Kalkbrenner Remix)
08. Paul Kalkbrenner - Gigahertz
09. 2raumwohung - Wir Werden Sehen (Paul Kalkbrenner Remix) from Nice
10. Paul & Fritz Kalkbrenner - Sky And Sand

____________________________
Fotos: Resident Advisor
Video: Vimeo

Comentarios