Remixea a Richie Hawtin y podrás aparecer en sus Arkives

El productor con la mejor versión del "Ask yourself" será incluido en la versión digital de la caja recopilatoria de Plastikman y recibirá 2,500 euros en material de producción.

Si eres productor estás de enhorabuena, y si te gusta el Minimal y el Techno lo estarás aún más. Richie Hawtin se ha asociado con la plataforma de producción en línea, Burn Estudios con motivo de un concurso para realizar un remix de su a.k.a Plastikman. El principal premio del ganador consistirá en que su remix sea publicado dentro del lanzamiento digital del recopilatorio de la carrera completa del “Hombre de Plástico”. Tener un pequeño hueco dentro de la historia viva del Techno es algo que no suena nada mal.

Los concursantes remezclarán "Ask yourself", track que apareció en 2003 dentro del celebrado álbum “Closer”. Todos y de cada uno de los elementos del tema que deben componer el remix (melodía, línea de bajo, cuerdas, voces, etc) se pueden descargar desde Resident Advisor. Los concursantes pueden reconstruir el tema desde el principio a su antojo. Hawtin revisará personalmente los trabajos y publicará digitalmente al remix ganador en sus Arkives.

Naturalmente, también habrá un listado de premios. El ganador recibirá un vale de 2.500 euros de regalo en productos de Avid, la compañía detrás de M-Audio y Pro Tools, además de una cuenta profesional gratuita en SoundCloud. Los cinco finalistas recibirán cada uno un M-Audio Torq MixLab, M-Audio's Avid Recording Studio y una cuenta lite SoundCloud. Las inscripciones para el concurso comienzan hoy y se aceptarán hasta el 31 de diciembre. ¡Ánimo a todos los que os presentéis!

"El tema de marras"

Comentarios