Noticias por doquier

Sonar, videoclips, chismes, sellos, canales temáticos y algo de agenda

Semana de puente en España y un servidor se va a Valencia a cazar algo de Sol en pleno invierno y no volveré hasta el miércoles o jueves de la semana que viene. Si esto está parado no es porque esté muerto, es porque estoy de parranda. Así que comencemos con noticias rápidas pero no por ello menos importantes.

-Sonar 2011 comienza a ponerse en marcha no sólo con fechas sino con primeros artistas confirmados (Steve Reich y Magnetic Man) y ampliación de lugares. A parte de Barcelona y Galicia (su segundo año) también se lanza al extranjero: Tokyo y Londres. Toda la info en su web.

-Audio Bullys por primera vez en España. El lugar es la madrileña Sala Heineken. A las 20:30 del día 11 de diciembre.


"Un tema de los que ponen berraco"

-Nace un nuevo sello de música electrónica patria: We trust. Detrás de él está el catalán Bitmut y aboga “por volver a creer en una música de baile más artesanal”. Su primer E.P corre a cargo de Eduardo De la Calle y Dark Vector. Techno y electro con buen gusto.

-Un poco de chismorreo. Atención a Erik Morillo cómo se intenta llevar al huerto a la reportera Samanta Villar (sí, la del programa 21 días).

- El tema tiene más de 2 años, el remix de Paul Kalkbrenner más de uno, Strictly Rythm saca ahora su videoclip.

"Han tardado su tiempo en sacarlo..."

-Le Virage Tv es un atractivo canal audiovisual informativo, del que parece que detrás andan los hermanos Varela. Ojito con la interesante entrevista a Guy Gerber tras actuar en Up. Revela que llegó a jugar en la selección de fútbol de Israel, ¿compartiría vestuario con Revivo o ese paquetón, con el que todavía tengo pesadillas, llamado Avi-Nimny?

-Aunque todavía más interesantes y bien montadas (con ingenio y clase) las video entrevistas de Loving the alien tv. Gran trabajo de producción de W0RKT34M. La de Tony Rohr es genial.


"Crack, el entrevistado y la entrevistadora"

Agenda

Jueves:
Los Bloody Beetroots en la fiesta del aniversario de Low en La Riviera. Los italianos más asalvajados prometen repartir electro contundente.

Viernes:
Los tranceros tienen visita obligada a Danzoo ya que actúa Paul Van Dyk, un señor que no se deja ver mucho por la península. ¿Alguien recuerda la primera vez que vino a Madrid reuniendo a unas 200 personas en Groove?

Para el resto de los mortales habrá actuación-concierto de 2Many Dj´s/Soulwax (junto con otros como Tiga) en el Madrid Arena. Poco que decir ante la diversión que proporcionan los hermanos Delaware.


"Pipa, te lo pasas pipa con estos"

En Up estará la clásica Minus Night con Hobo y Pysk

Sábado:
Tom Clark y Todd Bodine en Audium

Domingo:
Goa Robots con Dj Hell y Anthony Rother. Además de toda la troupe de Dirty Bird con Claude Vonstroke a la cabeza más Justin Martin, Oliver $ y Jesse Rose… Y yo en Valencia…. Grgrgrgr


"Mi gordo barbudo favorito!"

Pasad un buen puente!!!

Comentarios