Remix de noticias

Listas, desmentidos, festivales patrios, agenda madrileña y Sasha

-Por fin ha salido publicada la lista de los 10 mejores djs de todos los tiempos que realizó a través de votación popular la prestigiosa revista Mixmag. El podio lo ocupa Tiesto en primer lugar, Richie Hawtin en segunda posición y el bronce ha ido a parar a Sven Vath. Obviamente es una lista demasiado ambiciosa y con los candidatos preseleccionados era sencillo que triunfaran los que más fama arrastran. Que no aparezca ninguna representación del sonido de Detroit o del house de Chicago es un sacrilegio, al igual que excluir a alguien como Laurent Garnier. No quiero imaginar como hubiera sido el resultado si se hubiera podido votar David Guetta. Ya se sabe con este tipo de encuestas: Credibilidad 0.

-El misterio se resuelve, en principio. Daft Punk no son The Third Twin. La cosa ha sido porque los TTT van a actuar en Arenal Sound y el festival que se celebra en Castellón ha jugado con la ambigüedad de las informaciones de los últimos meses sobre la relación directa de las dos formaciones. Tanto que directamente un medio de comunicación anunciaba a TTT como Daft Punk. Para que no se produzcan confusiones, el manager de "la banda de cascos galácticos" ha tenido que salir a la palestra con un comunicado donde incide en que Daft Punk y TTT no es el mismo perro con distinto collar. Son dos perros distintos.

-Lo puse en el Facebook de Electrónica&Roll pero es que las entrevistas de Loving the Alien son buenísimas y no me importa repetirme. En este capítulo le toca el turno a un afable Green Velvet. El trabajo de W0rkt34m es genial, como se ve en su documental Children of Berlin.


"It´s time for the Porculator"

-Y sin movernos del levante español tenemos dos noticias relacionadas con festivales que se celebrarán en la provincia de Alicante. El primero tiene que ver con el Vinalopop, festival Indie que se celebra en Elche y que contará en su cartel con el alemán Apparat. Mi compi Ferraia ha escrito sobre este hecho, así que invito a visitar su blog.

-El otro festival es el Electrobeach, que celebrará su segunda edición en Benidorm. Acaban de salir las fechas de 2011. Del 24 al 27 de agosto intentarán repetir el exitazo del año pasado.

-Precisamente el cabeza de cartel del Electrobeach de 2010 fue Richie Hawtin que ayer nos obsequió con un video de su live como Plastikman en el festival alemán Sonne monde Sterne celebrado también en agosto del año pasado.


"Richie, su bus, sus colaboradores y un temporal lluvioso"

Agenda, pongamos que hablo de Madrid

-Viernes
Tres planes como tres soles:

El primero es la despedida de una sesión tan emblemática como las que ofrece The Room, en la sala Stela. Hoy se pone fin a su andadura con dos invitados de excepción: Amé desde Innervisions y Kistian Beyer de Sonnar Kollective.

En la sesion Danzoo en Macumba nos encontraremos con house electrónico desde el sello Get Physical de la mano de M.A.N.D.Y

Noche ibicenca de Ushuaia Beach club en Up. Se dejarán caer por allí Ilario Alicante,
Francisco Allende y Paula Poletto .

-Sábado
Sin duda el plan más llamativo es el concierto que dará Interfront en Audium. Secundados por la veterana Pelacha y por Mendezismz de Life is Music

-Domingo:
Lo de siempre (Space, Weekend, People, etc etc). Recomendando visitar La Santa en Contraclub


Podcast no, hoy sesión

Y de un grande además. Charlando el otro día con Vladimir de Noctamina, me recomendó encarecidamente escuchar este set de Sasha en Ministry of Sound realizado el día 4 del mes pasado. Y telita amigos. Desprende calidad a raudales en dos partes de un total de 3 horas y 40 minutos… ahí lo dejo. Pasad buen finde.


Sasha @ Ministry Of Sound 4/12/10 by Sashaofficial

Sasha @ Ministry Of Sound 4/12/10 Pt 2 by Sashaofficial

________________
Foto: Web Vinalopop
Videos: Canal Youtube de W0rkt34m y Canal Youtube de Richie Hawtin

Comentarios