Timewarp 2011 comienza a andar

El festival alemán cierra su line-up con el lanzamiento de un trailer para abrir boca

Llegan noticias frescas de la edición 2011 de Timewarp, uno de los festivales europeos de música electrónica más longevos. En 1994 empezó a dar guerra y aún continua en el candelero. Desde hace una década se lleva celebrando en la localidad alemana de Mannheim siendo el foco de atención de todo amante de la electrónica. El 2 de abril es la fecha para disfrutar del evento auspiciado por Sven Vath.


Por ahora ya se ha publicado el line up completo. A parte de los Sven Vath, Villalobos y cía, resalta la figura de Carl Cox (podéis hacer el chiste fácil) tras dos años de ausencia. Otro habitual será Hawtin con al novedad de que se marcará un set de seis horas. Habéis leído bien, ni una ,ni dos: seis. Otro dato relevante de la programación es el versus de sellos entre Cadenza y Planet E Communications, con Luciano en un lado y Carl Craig en otro. Suena muy interesante.

Pero lo que se llevará la palma serán los lives. Entre otros estarán presentes el maestro Laurent Garnier con su proyecto L.B.S, Henrik Schwarz deleitará con su deep de exquisita factura y el techno personal de Luke Slater como Planetary Assault Systems.

Pondría el line-up completo pero el propio festival se ha encargado de hacer un bonito trailer con imágenes de la pasada edición y con la multitud de artistas que se encargarán de que la música no pare.


"Pocas novedades, pero tanta diversión..."
____________________________________

Más info: Web Timewarp

Comentarios

Chicanoize ha dicho que…
Muy rico!!!