Una de videos musicales

Teaser de Monegros, videoclip de Katy B y el final de la video-trilogía de Harald Björk

¡¡Al lío!!
-No se conocen fechas, ni artistas para la próxima edición del más multitudinario festival de música electrónica que se realiza en España (con permiso del Sonar). Hablo de Monegros Desert Festival, antes conocido como Groove Parade. Pero para que a todos nos vaya entrando el gusanillo de volver a bailar en mitad del desierto aragonés, la organización ha sacado a la luz un primer teaser con imágenes de la edición anterior.



"El precalentamiento"

-Kathleen Brien, más conocida por todos como Katy B, es la vocalista de moda en el mundo del R&B, Funky, Garage y Dubstep inglés. A todos los que les guste su voz están de enhorabuena porque tras una año plagado de colaboraciones y singles tiene a puntito su disco en solitario y su gira de presentación en abril por su tierra. Este primer larga duración de la joven de 21 años llevará por título “On a mission”. Su debut viene de la mano del sello Rinse Recording . El álbum constará de 12 temas . Entre otros se incluye su dueto con Ms Dynamite (la otra gran diva del género) o Perfect Stranger, la colaboración con Magnetic Man, que copó la lista de mejores temas de 2010 de este blog. Por ahora tenemos videoclip oficial de la canción que da nombre al disco, que precisamente no es muy nuevo que digamos, data del pasado mes de julio.



"Tan dulce ella"

-Y como llevamos una semana de un frío tremendo en la península que mejor manera de acabar este artículo que con lo nuevo de dos artistas suecos. El productor Harald Björk publicó en su cuenta de Vimeo el nuevo trabajo visual de su compatriota Jossystem. Se trata del tercer episodio y el último de la trilogía de vídeo de los temas Glimt, Sunsets y Vredessmedjan del propio Björk. El video es una interpretación artística (¿visión?) de un Armageddon. La temática del clip se supone que va de la mano con el título de la canción, que en cristiano significa "La fragua de la ira". Y si me preguntáis cómo he descubierto esta rareza, el culpable es James Holden.


"Gran tema"

Comentarios