TTT: Misterio resuelto DEFINITIVAMENTE

Una entrevista por fin los desenmascara y no, ¡NO SON DAFT PUNK!

Electrónica & roll tiene muy buena relación con Noctamina, de hecho ayer nos enlazaron por la noticia de Burial y su nuevo E.P. Como es de buen nacido ser agradecido hoy toca enlazar aquí el artículo de Visnuh porque ha conseguido la exclusiva de entrevistar a los verdaderos The Third Twin.

"Jovenes enigmáticos"

Tras todo el lío que se montó con el fake de hace un par de semanas donde se anunciaba que TTT eran Daft punk, y que media red se comió con patatas (nosotros incluidos), Noctamina han conseguido que Yvan y Virgille den la cara. Estos chicos son los sobrinos de Guy Manuel Homem-Christo la mitad del dúo de cascos siderales y son residentes en Andorra.

La entrevista servirá para dejar de confundir al personal ya que tanto secretismo en torno a TTT ha sido lo que ha producido un desconcierto sobre su verdadera identidad. Su sonido particular se asemeja tanto al del grupo de su tío que muchos apostaban a que eran los mismo Daft Punk. Que nadie por parte de TTT saliera a desmentirlo creo un efecto bola de nieve hasta que la red explotó con el fake de marras. Esta forma casi viral de promocionarse puede ser contraproducente al generar tanta incertidumbre y confusión. Por fin se puede decir alto y claro: The Third Twin no son Daft Punk.


"Oro parece, plata no es"
___________________
Video: Youtube TTTchannel

Comentarios