Videos a cholón

Desde Timewarp a Cocoon Ibiza pasando por W0rkt34m

-La semana pasada se celebró el Timewarp en Mannheim al que desgraciadamente no pudimos asistir. Pues bien, en su canal de Youtube no han tardado en colgar los videos de lo que dio de sí la fiesta. Me quedo con el live de Henrik Schwarz y con el B2B de Luciano y el maestro Carl Craig.


"Un tipo con clase"


"Luciano, un hombre cariñoso"

-Siguiendo con el imperio de Sven Vath, ya se está preparando la nueva temporada de Cocoon en Ibiza. Con el superlativo título de Cocoon Heroes hace el avance de lo que será el despiporre de todos los años en la isla blanca.


"Sven "melopasodeputamadre" Vath y sus amigos"

-Tras el podcast especial sobre Klubbers day 2011 que acabo de publicar, me entero de que se ha colgado el segundo, y parece que definitivo, trailer de Klubbers day. Por los comentarios que les dejan en Youtube parece que no ha hecho mucha gracia. Yo os lo dejo y que cada uno opine lo que quiera.


"No tiene la gracia de Afcorn, pero tampoco está tan mal"

-Y continuando con W0rkt34m, nueva ración de las videoentrevistas de Loving the Alien. Ahora le toca el turno de pasar el test de STEEL5000 a Joseph Capriatti. Aquí no hay ninguna duda, esto es calité. Esperando ya el siguiente capítulo porque le toca al "Tito Claudio". Por cierto, si queréis ver a los responsables de estas entrevistas en acción, pincha aquí.


"Si alguien encuentra una forma más original de insertar publicidad en una entrevista que me avise"

- Y para acabar un poco de Katy B que por fin ha publicado su disco "On a mission" en Rinse. Ahora mismo estoy en proceso de escucha para elabrorar el correspondiente análisis. ¡¡Pasad buen finde!!


"Así de bien se lo pasó
con Ms Dynamite el año pasado en los carnavales de Notting hill"

____________________
Videos: Obviamente todos de Youtube

Comentarios