Hawtin y Bloody Beetroots caminito de Jerez

Nueva remesa de nombres para Creamfileds- Andalucía 2011 y anuncio de los días que actuarán

Que no hay playa al lado, que en el Circuito la gente se va a deshidratar, que el festival me pilla mucho más lejos que donde siempre se ha celebrado. A Creamfields- Andalucía 2011 se le podrán achacar muchas cosas salvo una: la gran variedad musical que va a ofrecer. Hay para todos los gustos. Y es que tras sus anteriores avances (uno, dos y tres, los famosos Mosqueperros) se puede decir que este será uno de los festivales más eclécticos del verano. House, techno, trance, electro, minimal e indie electrónico (como lo leéis) se darán cita los días 13 y 14 de agosto en Jerez de la Frontera. Ya solo falta algo de drum&bass, por ejemplo, para rematar la jugada.

Hoy se ha anunciado nuevos fichajes y estos son: Richie Hawtin, Bloody Beetroots, Eric Prydz, Felix Da Housecat, Tiga, Undo , Brian Cross, Hybrid Soundsystem, Agoria, Delorean y Blake Jarrell. Mucho jugón junto, aunque particularmente me sobra uno (no molesta, hace bulto, pero me sobra).


"Esto sí que me ha sorprendido (y no, no son los que me sobran)"

Además ya se puede ir haciendo el planning porque en este cuarto avance también aparece como novedad saber qué día actuará cada uno. Para simplificar os dejo el cartel publicado en su Facebook. Y como podéis leer la entrada por una jornada será de 50 euros y el abono de los dos días saldrá por 70 “leureles”. Por ese cartel compro acciones.

"Francamente, ¡cartelaco!"

P.D: (MODO AUTOBOMBO ON) Me han vuelto a publicar un nuevo artículo en Deejay.es Trata sobre rap, pero en la variedad está el gusto ¿no? (MODO AUTOBOMBO OFF)
_____________________
Más info: Web Creamfields
Video: Youtube

Comentarios

Pablo S ha dicho que…
Oye dale una oportunidad a Delorean que en directo molan un güevo, son los Animal Collective españoles...

Madre mía!! Felix Da Housecat!!
Sergio Bifeis ha dicho que…
No si precisamente no son Delorean los que me sobran. Para mí ha sido una sorpresa positiva, su inclusión. No me lo esperaba en un festival de estas caracteristicas. Por mi chapeau!