Primeras confirmaciones para Electrobeach 2011 (ACTUALIZADO)

Minimaleo, tech-house y techno para el personal en Benidorm

Uno está esperando el primer avance del Electromar, que según su web se tendría que haber producido ayer; y le adelanta por la derecha el festival Electrobeach al anunciar los primeros artistas de su segunda edición. Resulta curioso el poder de las redes sociales puesto que estas confirmaciones no han sido publicadas a través de su página oficial, sino por medio del Facebook y Twitter de la organización.

"Cartel primigenio del festival"

Veremos a Steve Lawler, Nic Fanciulli, Planetary Assault Systems (o lo que es lo mismo Luke Slater) y Technasia repartiendo beats. Y como todo festival cerca del mar que se precie que evoque a la isla pitiusa habrá una zona Circoloco con Anthony Collins, Davide Squillace, Matthias Tanzmann y Garagem & Gauthier DM.

El festival organizado por los creadores de Electrosonic se celebrará en la ciudad alicantina de Benidorm del 24 al 27 de agosto. Las primeras 1000 entradas están disponibles a un precio de 40 machacantes. Os dejo un video de cómo fue la primera edición para que os hagáis una idea.


"Despiporre y tal"

P.D 1: Descacharrante Afcorn en la promo del festival del año pasado


"Mira a ver que podemos montar aquí para que los muchachos se entretengan un rato"

P.D 2: la organización de Electromar acaba de anunciar hace 15 minutos los primeros nombres en su Facebook !voy a ello!

ACTUALIZANDO QUE ES GERUNDIO

24 horas después de haber dado la noticia, la organización amplía de nuevo el line-up con:

Ben Sims // Cristian Varela // Dj W!ld // Exium // Fatima Hajji // Kevin Saunderson // Maetrik (live) // Marc Houle // Marco Bailey // Óscar Mulero (Light & dark AV SET)

Todavía quedará más del 80% de nombres de los artistas porque son cuatro días de festival que se repartirán por 20 escenarios a lo largo del municipo. Incluyendo uno en Terra Mítica. El precio del abono ha subido a 50 euros.

Os dejo el nuevo cartel


__________________
Foto: Web Electrobeach
Videos: Canal Youtube Electrosonic y Afcorn

Comentarios