Primeros nombres para Technosys Summer Festival 2011

Más techno en Murcia el 6 de agosto con Uto Karem y Shin Nishimura como avanzadilla

Parece que algo se mueve en la huerta. Murcia se está convirtiendo en una tierra fértil donde plantar hortalizas de música vanguardista. Hace un par de semanas fue el S.O.S 48 (recomiendo las crónicas del evento en el blog de mi camarada Ferraia), en julio tendremos Electromar y en agosto la segunda edición de Technosys Summer Festival.

"El cartel"

La fecha es el 6 de agosto y el lugar concreto es Costa Cálida. Los nombres que han adelantado son el del italiano Uto Karem desde el sello AGILE y sobre todo el japonés Shin Nishimura (SCI + TECH). Este último realizará un live con Reactable. Se trata el sistema de cubos creado en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona hace un par de años (utilizado por la mismísima Bjork) que permite manipular la música jugando con diferentes formas geométricas dispuestas a lo largo de una mesa azul. El directo se podrá disfrutar a través de una pantalla gigante para no perder detalle de la maña del nipón.


"Así furula el invento"

Este avance lo complementan los “dejotas” Bertech, Frederic J y Matt C. Seguiremos atentos a esta nueva propuesta veraniega.

Comentarios