Y a continuación, unos videos musicales...

Lo nuevo de dOP y Fairmont en imágenes. Además del trailer del próximo Balance

Antes de ponerme a escribir sobre lo del Sonar y su subasta, ya que algunos me habéis pedido que hable sobre ello, voy a mostraros un par de videos nuevos que acaban de salir. Así, algo ligerito para empezar la tarde.

Lo primero es que a través de Clubbingspain vemos el videoclip del nuevo tema de los franceses Clement Zemstov, Damien Vandesande y Jonathan Illel. Los tres se esconden tras el nombre de dOP y su savoir faire dentro del deep-house está fuera de toda sospecha. Ahora nos traen una historia de mafias y bajos fondos (al mas puro estilo Snatch) a base de stop-motion con Barbies, Kens, Madelmans etc etc... y tres vergas con sus bolas a juego. Todo ello mientras suena el sugerente “3 Suitcases”, publicado en Circus Company. El video está realizado por otro trío: Mohamed Ali Ghouayel y Grégoire Dorville en la dirección y Alexandre Guillorit en el montaje.


"¿Os habéis fijado en las zapatillas?"

En el twitter de James Holden pudimos leer hace un par de días lo orgulloso que se sentía de publicar discos en Border Community tan arriesgados como el nuevo trabajo de Fairmont. El E.P lleva por título Velora. He podido escucharlo y os digo que son cuatro tracks de música electrónica arriesgada. Quizá no apta para todos los públicos pero con una calidad intachable. Sonidos de otra dimensión cargados de emoción y progresión. El corte que da nombre a este trabajo tiene su videoclip.


"En BC están a otro nivel, simplemente"

En junio sale el nuevo recopilatorio Balance, que ya va por su decimonovena edición. En esta ocasión el encargado de mezclar es el madrileño Henry Saiz. Todo un orgullo. Como adelanto la primera parte del trailer para la promoción del disco. Para que nos vaya picando el gusanillo.


"¡Queremos escuchar más!"

Y de regalo Moby te deja escuchar su nuevo álbum Destroyed de forma íntegra desde su web. También podrás ver las fotografías que acompañarán a este trabajo. Aunque ya lo puse anoche en el Facebook pero es que hace unos minutos que he recibido la newsletter. Discazo por cierto.

_________________
Videos: Youtube, obviamente

Comentarios