Open Club, nuevo (y legal) matinal en Madrid

El 9 de octubre es la inauguración en la sala The Box (Palacio de Vistalegre) con Mathias Tanzmann como invitado

Todo el mundo sabe que Madrid está huérfana de after-hours desde hace bastantes años básicamente porque están prohibidos por ley. Hasta ahora porque el próximo 9 de octubre donde habrá un único matinal en el que no se bailará clandestinamente. Open Club será el lugar idílico para aquellos que prefieren madrugar para bailar ritmos tech de buena mañana o para los que gusten juntar la noche con el día sin hacer caso a los consejos de Chimo Bayo.


La organización emite información a cuenta gotas a través de las redes sociales, principalmente. Mediante su página de Facebook (su web oficial te remite a esta) vemos que este matinal se celebrará en la sala The Box en el complejo del Palacio de Vistalegre. Un espacio con una capacidad para algo más de 2000 personas y que ha sido reforzado con sonido Funktion One.

El primer dj invitado será Mathias Tanzmann. De los residentes todavía no se sabe nada. El estilo de música que predominara en estas sesiones de día tiene pinta de ir desde el tech-house hasta el techno pasando por el minimal. Houseros abstenerse.

Open Club abrirá sus puertas a las 7:00 de la mañana coincidiendo con el horario de cierre de las discotecas de noche. La hora de echar el telón es indefinida o hasta que el cuerpo aguante. Parece ser que tendrás que asistir para comprobarlo. El precio de la entrada oscilará entre los 12 y los 15 euros. Y si entras antes de las 10:00 de la mañana por lista tienes derecho a copa.

-------------------------------------------------------------------------
ACTUALIZACIÓN (a viernes 16 de septiembre de 2011)

Acaba de salir el line-up completo de la inauguración del matinal. Al señor Tanzmann se le unen en cabina Javier Gónzalez (desde el club Monza), David Romero y, lo que es la sorpresa, Juanjo Martín. Este último se ha desvinculado de Supermartxé hace un par de semanas por lo que tenemos la duda sobre si detrás de esta decisión habrá también un cambio músical más encaminado a ritmos tech o por el contrario seguirá desarrollando el sonido house que tanta fama le ha dado. Así pues la afirmación "Houseros abstenerse", escrita en este artículo, queda en cuarentena. 

Actualización 2.0
Y ahora también se suma al line-up Dj Nano según el Facebook de Open Club.
Opinión personal: cartel raro de pelotas.
___________________

Comentarios

Nacho Oncina ha dicho que…
Me extraña mucho que Juanjo Martín cambie de tercio ahora...
Anónimo ha dicho que…
juanjo martin es un pesetero, que menos pinchar bien hace de todo...