Primer avance del Space of Sound Festival 2012

Cambió de ubicación, más horario y, por ahora, casi los mismos nombres

Ya se van conociendo los primeros detalles de la edición 2012 del Space of Sound Festival. A través de su Facebook oficial (¿os dais cuenta que ahora casi todo se anuncia via 2.0?) la organización a comenzado a desvelar la primera tanda de artistas que pondrán los beats en el Madrid Areee.. oh wait! No, este año el festival se realizará en La Caja Mágica. Por lo tanto primera novedad.

"Nos movemos a los barrios del sur de Madrid"

La segunda novedad residirá en el cambio de horario ya que por primera vez la fiesta matinal por excelencia del día 1 de enero se alargará hasta las 6:00 A.M del día 2 de enero. Normalmente el cierre de fiesta solía ser sobre las 2:00 A.M.

En cuanto a los artistas, que no se me ha olvidado pero era para poner más intriga, se confirma la presencia de:

ADAM BEYER
BRIAN CROSS
CARL CRAIG
CASSY
CHRIS LIEBING
DUBFIRE
ERIC PRYDZ
JAMES HOLDEN
MATTHIAS TANZMANN vs DAVIDE SQUILACE
RAMSET
RICARDO VILLALOBOS
SVEN VÄTH
TALE OF US

Obviamente quedarán muchos más para completar el cartel. A mediados de noviembre es cuando suelen anunciar a los peces gordos porque siendo sinceros a la mayoría del listado anterior los tenemos más que vistos por los madriles, salvando a Tale of us. Aunque en mi caso siempre es un placer disfrutar de gente como Adam Beyer, Carl Craig y James Holden. Ver a Brian Cross en el cartel me hace sospechar que habrá trance y que vendrá algún peso pesado de Armada.

Cosas a tener en cuenta del nuevo recinto: Tres escenarios, mayor amplitud con doble acceso directo para una entrada más cómoda y segura, barras exteriores indoor, zonas de fumadores exteriores indoor ambientadas y tres zonas de parking.

El precio de la entrada por ahora es una incógnita. Hasta el 12 de septiembre valía 35 euros.

P.D 1: Y para terminar recuerdo mi odisea del 1 de enero de 2011
P.D 2: El Julio Iglesias de los dj´s PART I , PART II

Comentarios