Tema de Remute gratis

Inmerso en la preparación de su próximo álbum llamado Remute 24, nos regala este Higher nrg

El bueno de Dennis Karimani más conocido por todos como Remute anunció en junio que comenzaría a trabajar en un nuevo disco que llevará por nombre Remute 24 y que será su última producción bajo su alias más famoso. Se quería despedir a lo grande y para ello enseñaría al público cada viernes una muestra de lo que se trae entre manos. Todo ello con vistas a una publicación el pasado 24 de agosto.

"Bañándose con Poppy Fresco"

Pues bien, a 6 de septiembre el álbum se está retrasando por diversos motivos que el propio Remute cuenta en su twitter (aconsejo seguirle) y que muy probablemente tengamos a nuestra disposición a mediados de este mes. Así que para compensar ha decidido regalar una de sus cortes a través de su Soundcloud. Se trata de “Higher nrg” y es más que recomendable. Desde aquí solo podemos decir ¡GRACIAS!

Higher NRG (The Theme of Remute24) by remute

Hablando de Remute hay que recordar que él es y vive en Hamburgo y tuvo un detalle con nuestros pepinos. Y ya que estamos recuerdo su actuación en la pasada Goa de abril donde el germano disfrutó de lo lindo y nos hizo disfrutar a los demás.

"¡Qué vuelva por los madriles!"

Comentarios