Fucker Club regresa una vez al mes

Dj Nano de nuevo en la Sala Arena…

…pero cambiando el progresivo que ponía hace 10 años por su particular ¿house? ¿electro-house? ¿tru-house? ¿progressive-house? (bah! para qué esforzarme en descifrar qué pincha en la actualidad si no lo sé) y cambiando el nombre de la sala, ahora Heineken, y sesión, ahora Fucker. Antes sencillamente era todo Arena.


Tras la chapa que os dí ayer con todo el tema de las nominaciones de los GHER 2011 directamente os copio y pego la nota de prensa de esta nueva sesión mensual:

"La marca ligada al carismático Dj Nano vuelve a rodar una temporada más, con una cabina espectacular y el gran aliciente de la vuelta de Nano a su sala fetiche: Arena (Heineken).

10 años han pasado desde que Nano dejase su residencia en la Sala Arena (actualmente Sala Heineken), en ella se convirtió en uno de los Djs más reconocidos de Madrid. Ahora, con una carrera consolidada tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, Nano vuelve a la que fue su casa para desarrollar la temporada más ambiciosa de Fucker Club.

La Sala Heineken recibirá un Jueves al mes la sesión más gamberra de Madrid. Dando guerra estarán: un enorme JP Candela, que ha hecho de la cabina de Pacha Ibiza su fuerte y lleva dos veranos dándolo todo junto a Guetta en las F**k Me, I'm Famous; Jesús Antúnez de Dover y Héctor Polo de PigNoise, formando equipo en su nueva gran apuesta, Drum Killers, un espectáculo garantizado; la revelación del momento, Zoe Scolano y el residente de Pacha Madrid, B-Ny. Todos ellos bajo la batuta del cerebro creador de Fucker, Dj Nano.

La fiesta está servida, el punto de partida será el próximo Jueves 13 de Octubre, augurio de grandes noches para la temporada que se nos viene encima. Como aliciente, Fucker Club obsequiará a los 500 primeros en entrar con la camiseta oficial de la temporada, creada por la marca Too Zhink.

Are you a Fucker?"

P.D 1: Nunca pisé el anterior Fuckers en lo que era la sala Sweet, el Arena sí.
P.D 2: Ando en deseos de conocer la opinión de un rockero de pro como Ferraia ante la nueva faceta de los componentes de Dover y Pignoise.

Comentarios

Nacho Oncina ha dicho que…
Mandan cojones...