Los valiosos tesoros perdidos de Systematic

Revisión del mítico Love´s got me high de Terrence Parker de la mano de Marc Romboy y Jimpster

Amantes del Deep-house estáis de enhorabuena. Y es que “Love´s got me high” volverá a las pistas de baile, si es que alguna vez se fue, con dos remixes que nos llegan desde Systematic, el sello de Marc Romboy. Un E.p llamado Lost Treasures Vol.1 donde Jimpster y el propio Romboy dan su particular toque a este clásico de los 90 producido por Terrence Parker.


El mismo jefe de Systematic Recordings presenta estos dos cortes de la siguiente forma:

"Uno de los discos de house más emotivos e innovadores de principios de los 90 fue sin lugar a dudas Love´s got me high producido por la leyenda de Detroit Terrence Parker. He vuelto a explorar este clásico de todos los tiempos para firmar y dar un nuevo lavado de cara con dos interpretaciones completamente nuevas."

Así que mientras el alemán realiza dos versiones, una vocal y otra dub, con mucho soulful elegancia y clase; el pelirrojo Jimpster es el encargado de dotar más profundidad y dulzura al tema de Parker. Grooving por los cuatro costados dando igual el remix con el que te quedes.

Terrence Parker "Love´s got me high" (Marc Romboy´s Systematic Soul Remix) by marcromboy

Un E.P que tendrá una tirada limitada en vinilo de 10 pulgadas. Muchos de los dj´s y productores se han quitado el sombrero ante esta publicación. Nombres como Laurent Garnier, Phonique, Quentin Harris, Ripperton, AME, Dixon, Agoria, Lovebirds o Paul Woolford, entre muchos otros se han quedado prendados. Esto no es moco de pavo, señores.

Comentarios