Lunes de videos

Trickski y Maceo Plex en videoclip; Samuel L. Session y los chicos de Alma Soul Music de fiesta

Uno está como un niño con zapatillas nuevas con todo lo que se está montando en la RBMA que empieza hoy en Madrid con el concierto de Global Communication. Así que hoy es día de noticias audiovisuales y rápidas... que no llego a ver a los ingleses.

 "A Samuel lo dejo para el final"

"Point namber guan"

¿Recordáis aquél pedazo de e.p que sacaron Trickski llamado "Good time to pray"? ¿No? Pues aquí lo analizamos. Ahora tiene videoclip. House del bueno y elegante, como las imágenes.

"La bella fotografía del B/N"

"Point namber chu"

¿Cuántas veces podré haber dicho que Maceo Plex es uno de los productores/remixers de House más en forma de este último año? Yo he perdido la cuenta. Y aquí dejo otra prueba de ello con el videoclip de su remix del "Think about it" de Martin Dawson. Un tema que se engloba en el próximo e.p recopilatorio de Pets Recording (el sello de los polacos Catz & Dogz) que llevará por título “Friends will carry you home”. Saldrá a principios de noviembre y esta semana tendréis por aqui su review. Y las imágenes del video te suenan porque corresponden a una famosísima película de humor de Jerry Zucker.

"Aterriza como puedas"

"Point namber zri"

Seguimos en clave deep-house con un video de E&R de lo que fue la nueva edición de La Parti (la anterior fue así) en la víspera de festivo del 12 de octubre. La gente de Alma Soul Music en estado puro.

"Con algo de retraso dejo este 4x1"

"Point namber for"

Y cerramos con techno con un pequeño video que hicimos de la actuación del sueco Samuel L. Session en DNZ el pasado sábado. Todo correcto. No se puede poner ni una pega al ambiente clubbing que se respiraba, para que luego digan los de RA (un tema que ya trataré otro día). Música buena. Pero que el señor Larsson pinche en modo interno del Tracktor tiene tela marinera y eso que no soy ningún talibán pro-analógico. Pero ver cuatro Technics tapados (uno le venía fenomenal para apoyar su copa), dos X1 de adorno y un dj de primera fila del Mac a la mesa y de la mesa al Mac… Que cada uno saque su propia conclusión. ¿Se le perderían los discos en Barajas? ¿Estaría en modo vago ON? No lo sé. Los residentes también pincharon en digital pero al menos sí que tocaron plástico.

"Buena música, éticamente su ejecución es otro cantar"

Comentarios

Diego M. ha dicho que…
Que bueno el videoclip, ademas de buena musica, se ve que el Maceo Plex tiene un gran sentido del humor.