Martes que se creen viernes

Agenda para la noche del 11 de octubre en los madriles

Hoy es víspera de festivo y los promotores se han puesto las pilas con fiestas bastante interesantes en la capital de España. Remarquemos algunas.

Klubbers Meeting
 Los tranceros podrán disfrutar de su (actual) dios en vida: Armin Van Buuren. El holandés estará acompañado de otras dos figuras del género como Markus Schulz y Jochen Miller. Y los tres en el Madrid Arena. Imagino que en la Sala Satelite al ser el hermano menor del Klubbers Day.



Los compañeros de Tranceferencia lo califican como el Día D del Trance Español. A pesar de no dudar de que la fiesta tendrá éxito no me atrevo a calificarlo como el antes y el después del asentamiento de este estilo en España. Muchos irán más por el recinto y la fiesta en sí que porque de verdad sean aficionados a este tipo música. Y a muchos Armin les suena de algo…

Vértigo
La segunda fiesta más multitudinaria de la jornada. A la sala Fabrik vendrán los 2Many DJ´s (que deberían plantearse empadronarse en nuestro territorio), los germanos DJ Hell y Anthony Rother; y desde Adagio Freeman en la principal. En las otras dos zonas estarán los chicos de Ear Contact con Marc Miroir, Rodriguez & Mccutchin, Serious Beat y RA Dark. También habrá una zona Nu disco/Indie con Eme Dj, N´d´mix, Homeboy, Dj Brummel y Sr. Miyagi.



Aniversario Van Vas
Esto para los techneros de pura cepa será la opción preferencial. En la sala Heineken se celebra una fiesta especial que rememora la mítica sala Van Vas. Entre sus artistas veremos a Alex Under, Christian Wunsch, Nacho Decoder, Iñaki Villasante, Ian Core y Pelacha.


Deep
Para los más houseros Deep vuelve a la sala Cocó y con un invitado de excepción y para un servidor uno de los mejores productores de house en la actualidad: Maceo Plex. A parte del americano-cubano estarán el residente JL Magoya.


What The Fuck
Y finalizamos para los que gusten de electro con toque francés con la visita de Don Rimini en Pirandello 1 en la inauguración de la sesión What the Fuck. En cabina también estará Gomad & Monster.


 Cinco elecciones y cinco estilos diferentes.

Comentarios