Noticias remixeadas

Lo bueno si es breve…

Como es costumbre con el modo recopilación ON

"Aló?"

- “¡¡¡Creo que el nuevo álbum de Nicolas Masseyeff es absolutamente impresionante!! ¡Estoy totalmente encantado! ¡Herzblut está en racha ahora mismo!!!!!” Esto que parece la opinión de un groupie cualquiera es lo que piensa Laurent Garnier de Motherland, el nuevo disco del chico de la foto de arriba. El francés Nicolas Massayef editará su primer álbum en el sello de Stephan Bodzin el próximo 23 de noviembre. He podido escuchar una preview de los 11 cortes que lo componen, y sin llegar al nivel de excitación que Monsieur Garnier tiene con su paisano, he de decir que el muchacho tiene mucho gusto. Es idóneo para amantes del house más jazzy. Habrá review más adelante, no os preocupéis.

-El que ha vuelto a sacar disco ha sido Jay Haze. Parecía que se retiraba de la música pero no. Vuelve a sus raíces Hip-Hop como ya hiciera con Azeem este mismo año. Ahora ha decidido colaborar con la jovencísima Rayzaflo para parir este No time like now. Y te lo deja descargar por la cara. Su compromiso con la música 2.0 sigue a prueba de bombas.

Rayzaflo and Haze-No time like now by jayhaze

-Day One 2012 (increible el diseño de su web) anuncia nuevos nombres tras la fiesta presentación del pasado viernes en La Riviera con Luciano y cia. Se ha confirmado la participación en el matinal de Año Nuevo a (tachán-tachán): Luciano. La sorpresas no acaban aquí porque desde Cadenza también habrá un B2B entre Reboot y Robert Dietz. El primero ya visitó los madriles en la inauguración de Up. Curiosamente uno de los que pincha este mismo viernes en Up también ha sido confirmado. Hablo de Paco Osuna. Y desde Desolat estará en Vistalegre el 1 de enero Tini y el argentino Guti (y esto sí que es sorpresa).

-Quizá el video más compartido y publicado de la semana sea el show de una hora de Plastikman visto en 60 segundos por Ali M. Demirel. No vamos a ser menos.

"Hala! ya me he ahorrado ir a Code el próximo 29 de octubre"

-Lo que no cabe duda es que el tema más escuchado de la semana pasada fue "Four Walls", la colaboración entre Massive attack y Burial en forma de E.P que salió a la venta ayer en una edición limitada de 1000 copias. Once minutos de gozo. La cara B podéis escucharla en el blog de Visnuh.

"No tengo nada que alegar"

-La sección de trance para las nominaciones de los próximos GHER 2011 ya está habilitada en Tranceferencia. Y os recomiendo leer su crónica del Klubbers Meeting.

-Y hablando de trance ¿recordáis a Suburban Sound? Sí hombre, ya os hable de ellos rememorando años dorados de este estilo en Madrid. El caso es que se ha presentado Suburban Sound Returns, una fiesta en una concentración motera este mismo fin de semana. Karim Shaker, Dj Tango como invitados Vega, Karpín Zambrano y Dani de García como nuevos artistas Suburban (¿?) y Ángel Esteban como el único componente del Suburban original. La pregunta es ¿por qué Diego Martínez, Dani R y Nacho Moreno no están involucrados en esto? No sé, es difícil no asociar Suburban a los otros tres miembros del colectivo. Esta web y su leyenda puede ser muy reveladora al respecto. De momento dejo el video-flyer de este retorno algo turbio.

"¿Nuevo Suburban?"

Comentarios