17 años de Goa ¡A despelotarse!

Cuatro horas de LBS, Showcase de Innervisions, Benga y D´Julz, entre otros, para soplar las velas este domingo 4

Un año más y Goa sigue ahí. Tras Halloween, la fiesta mensual dominguera por excelencia del centro de la península trae una temática para quitarnos la ropa en pleno mes de diciembre para celebrar su decimoséptimo cumpleaños. Y lo más importante, Goa Naked contará con un cartel de lujo para el día 4 de diciembre.



Laurent Garnier, que repite visita a esta fiesta tras su paso hace año y medio, viene en su formato LBS (gratos recuerdos de su actuación en Creamfields-Andalucía) para deleitarnos con 4 horas de maestría.

El sello Innervisions (¿por qué lo llaman Intervisions en el flyer?) tendrá mucha presencia con Henrik Schwarz (que hará doblete con un live en la main room y un set en la Crystal Club), Âme y Dixon a la cabeza. Completa el cartel Pablo Sánchez. 

En la Upper Floor gente como D´Julz, Arnaud Le Texier, Alex Picone y Alex Picone pondrán los ritmos más tech-housies en la Upper Floor.

Habrá espacio Araña en la zona Satelite con electraco gamberro con los residentes del club madrileño y con dubstep desde UK de la mano de Benga componente de Magnetic Man. Tony Karate, The Warriors, Benga y Benvinda serán los responsables de hacer botar a los más modernos.

Por supuesto los irreductibles residentes Gerardo Niva y Marcos In Dub comandarán la Main Room.

Las entradas anticipadas a 5.000 pesetas, como siempre.

Y ahora los horarios.



P.D: Ya se ha desvelado casi todo el cartel de Goa para el día 1 de enero pero de eso os hablaré en el artículo donde analizaremos dónde ir en año nuevo 2012.

Comentarios

Diego M. ha dicho que…
Parece que ultimamente le están dando un poco de protagonismo al electro, al drum and bass y dubstep sobre el predominante house en las goas o ¿me lo parece a mi?
Sergio Bifeis ha dicho que…
En la zona Satelite desde luego que sí. La Crystal Club por suerte sigue intocable