Lo nuevo de John Talabot a un euro

Pero tendrás que ir a la fiesta Hivern en la Sala Be Cool de Barcelona el 19 de noviembre

Si no fuera porque no me renta desplazarme 600 y pico kilómetros al noreste de mi ciudad iría sin pensarlo a la fiesta del sello Hivern Discs en Be Cool. Y es que el próximo 19 de noviembre Pional y John Talabot estarán actuando allí y tendrán una grata sorpresa para sus asistentes.


"La flyer-galleta de Hivern Disc"

A través del recomendadísimo blog del propio sello nos enteramos que no solo bailarás al ritmo del recién estrenado live de Pional o de la sutileza en la mezcla y selección del misterioso “Jota Té” sino que podrás adquirir al simbólico precio de un euro sus últimas producciones: un edit de John Talabot del tema “T.A.M.B” de Pional y "I want tonite" del propio JT. Se venderán copias planchadas en 7” especial y exclusivamente para la ocasión. Una original forma de marketing. Y no os creáis que son dos producciones house normalitas… mucha clase.

Pional - T.A.M.B. (John Talabot's Sunset Edit) by Hivern Discs

John Talabot - I Want Tonite by Hivern Discs

No es de extrañar que el hombre con nombre de su colegio sea uno de los más preseleccionados, por ahora, para su nominación a los GHER 2011. A ver si os animáis a nominar más porque está muy parado.

Comentarios